Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Luján de Cuyo
Men
Argentina
Augusto Pithod Pithod es diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 15 años de trayectoria. Reside en Luján de Cuyo (Men), Argentina. Es especialista en Identidad corporativa. Estudia en Universidad Champagnat. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad. Augusto Pithod está en FOROALFA desde 2010.
I- Datos Personales
Apellido y Nombre: Pithod Lotfi, Augusto Manuel
Documento: 33.577.120
Edad: 24 años
Lugar y Fecha de Nacimiento: Mendoza - Argentina - 28 de Enero de 1988
Domicilio Permanente: Las Cortaderas 7713, Barrio Los Ligustros
Ciudad: Chacras de Coria, Luján
Provincia: Mendoza
Carnet de Conductor: Clase (B.1)
Teléfono: (0261) 4964585
Celular Particular: (0261) 153 4523 97
Numero de Cuil: 20-3357712-07
E-mail: augustopithod@hotmail.com
II- Objetivos
Desearia formar parte de su empresa y colaborar en su crecimiento. Estoy en la busqueda de un empleo part-time, que me permita continuar mis estudios de Diseño en la Universidad, ya que estoy en el último ciclo y recibirme es el objetivo primordial. Mi aspiración es desarrollarme tanto profesional como personalmente en las tareas asignadas. Ofrezco muy buena predisposición a la hora de servir, haciendolo con responsabilidad y profesionalismo.
III- Estudios Realizados y Títulos Obtenidos
Estudios primarios, estudios secundarios y polimodal: Colegio Anglo Alemán Konrad Lorenz. Besares 548, Chacras de Coria - Luján de Cuyo. Tel: 4963136
Estudio Universitario Actual: Cuarto año de la Licenciatura en Diseño de identidad Corporativa: Universidad Champagnat, Godoy Cruz - Mendoza. Título intermedio en “Diseñador Gráfico”.
Idiomas: Inglés, nivel intermedio. Alemán, nivel básico.
Programas de Diseño: Illustrator (nivel avanzado), Indesign (nivel avanzado), Photoshop (nivel intermedio), Flash (nivel básico), Corel Draw (nivel básico), Vegas Pro (nivel básico).
IV- Referencias Laborales
Febrero de 2010 a Enero de 2011
- Diseño y Arte Tapa CD musical: Lucha de un peón, de Jacke.
- Diseño de Marca, cartelería y plotter para vidriera de Almacén Potenza (Alzaga 8126, Chacras de Coria, Luján - Mendoza)
- Diseño de Marca para “Tribu”, indumentaria outdoors.
Marzo de 2011 hasta la actualidad
- Armado digital y diseño de cartelería, para Inmobiliaria Franchi. (Chacras de Coria - Luján)
- Encargado en diseño de marca, de papelería y folletería de IMAC curvados. (Rivadavia 685, Godoy Cruz - Mendoza. Tel: 261 - 4221498)
- Diseño de banners para Buffet de la UTN. (Coronel Rodriguez 273, Ciudad - Mendoza)
V- Referencias Personales
- Franchi Sebastían, Gerente general Inmobiliaria Franchi. Tel: 261 - 496 2711/496 2302.
- Garabedian Marcos, Propietario de Almacén Potenza. E-mail: mgarabedianb@hotmail.com
- Victor Behr, Presidente de IMAC curvados. Tel: 261 - 4221498.
- Julio Grzona, Concesionario de Buffet de la Universidad Tecnológica Nacional. Cel: 261 533 8195.
Nov. 2012 Me gusta el artículo:
Sept. 2012 Mi opinión en el artículo Diseñar sin estorbar
Muchas veces al finalizar un trabajo de diseño he quedado con la sensación de que el trabajo pudo haber resultado de mejor manera. Dado el poco tiempo que se nos da en la mayoría de los proyectos, la manera de contrarrestar esa sensación amarga, es dar el 100%. Por lo tanto, no desperdiciar el tiempo, no dejar las cosas para mañana, hacerlas ahora! Es un consejo, no solo aplicable en el rubro de diseño, sino también en la vida misma! Si hemos aprovechado bien el tiempo, nunca nos reprocharemos nada. Saludos.
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Jul. 2012 Me gusta el artículo:
Jul. 2012 Comencé a seguir a:
May. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Comencé a seguir a:
May. 2012 Comencé a seguir a:
Mar. 2012 Comencé a seguir a:
Mar. 2012 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre