Pablo Osmin Briones Kloss

Pablo Osmin Briones Kloss

Concepción (Concepción) Chile

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

profesional, docente con 8 años de trayectoria. Trabaja en DuocUC - Director de Carrera de Diseño Gráfico. Ejerce la docencia en DuocUC Sede San Andrés.

Áreas de interés: Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología

Diseñador Gráfico titulado en DuocUC el año 2008, el mismo año funda el Estudio de Diseño Bang83, con el cargo de Director de Arte en el cual se desarrolla una serie proyectos dentro de los destacados está el registro Editorial para el wokrshop NOKIA Only PLanet 2008, la nueva imagen visual para la Municipalidad de Talcahuano y el Centro de Biotecnología de la Universidad de Concepción (BIOENERCEL). El 2009 pasa a formar parte del equipo docente de la Escuela de Diseño en DuocUC sede San Andrés, apoyando como coordinador para el proceso de Acreditación de la carrera de Diseño Gráfico de Duoc UC, la cual obtuvo 6 años de acreditación. Posteriormente asume el año 2010 como Director de la Carrera de Diseño Gráfico en Concepción, durante este periodo participa como coordinando de proyectos de Innovación Social en conjunto con la Escuela de Diseño, “Ciudad Diseño”  Workshop en conjunto con la Municipalidad de Lota, Carleton Univerity, George Brown College’s (Canada). El 2011 como coordinador del proyecto de innovación Social en Concepción en conjunto con la Municipalidad de Yumbel para el programa de La actividad referida, organizada por la Embajada de Finlandia y la Escuela de Diseño de DuocUC, con el soporte de World Design Capital Helsinki 2012 y Aalto University, proyecto sobre el rol de diseño e innovación en el desarrollo sustentable de sociedades, con título “Open City – ciudades para sus residentes: Innovaciones Sociales para entorno urbano”.

0

Ene 2012 Mi opinión en el artículo El médico y el diseñador

El mejor diseñador es el que tiene la oreja grande, como dice Shakespeare....

0
0

Ene 2012 Me gusta el artículo: