Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Concepción Chile
Trabaja en: DuocUC - Director de Carrera de Diseño Gráfico
Enseña en: DuocUC Sede San Andrés
Se unió a FOROALFA: 2010
Diseñador Gráfico titulado en DuocUC el año 2008, el mismo año funda el Estudio de Diseño Bang83, con el cargo de Director de Arte en el cual se desarrolla una serie proyectos dentro de los destacados está el registro Editorial para el wokrshop NOKIA Only PLanet 2008, la nueva imagen visual para la Municipalidad de Talcahuano y el Centro de Biotecnología de la Universidad de Concepción (BIOENERCEL). El 2009 pasa a formar parte del equipo docente de la Escuela de Diseño en DuocUC sede San Andrés, apoyando como coordinador para el proceso de Acreditación de la carrera de Diseño Gráfico de Duoc UC, la cual obtuvo 6 años de acreditación. Posteriormente asume el año 2010 como Director de la Carrera de Diseño Gráfico en Concepción, durante este periodo participa como coordinando de proyectos de Innovación Social en conjunto con la Escuela de Diseño, “Ciudad Diseño” Workshop en conjunto con la Municipalidad de Lota, Carleton Univerity, George Brown College’s (Canada). El 2011 como coordinador del proyecto de innovación Social en Concepción en conjunto con la Municipalidad de Yumbel para el programa de La actividad referida, organizada por la Embajada de Finlandia y la Escuela de Diseño de DuocUC, con el soporte de World Design Capital Helsinki 2012 y Aalto University, proyecto sobre el rol de diseño e innovación en el desarrollo sustentable de sociedades, con título “Open City – ciudades para sus residentes: Innovaciones Sociales para entorno urbano”.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ene 2012 Mi opinión en el artículo
El médico y el diseñador
El mejor diseñador es el que tiene la oreja grande, como dice Shakespeare....
Ene 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero