Pablo Osmin Briones Kloss

Pablo Osmin Briones Kloss

Concepción
Chile

Pablo Osmin Briones Kloss is , professional, professor, with 14 years of experience. Lives in Concepción (Concepción), Chile. Works at DuocUC - Director de Carrera de Diseño Gráfico. Teaches at DuocUC Sede San Andrés. Is interested in Graphic Design, Industrial Design, Web Design, Advertising, Textile Design, Communication, Illustration, Marketing, Branding, Technology. Pablo Osmin is in FOROALFA since 2010.


Followers:
0
Votes:
0
Comments:
1

More information about Pablo Osmin Briones Kloss

Diseñador Gráfico titulado en DuocUC el año 2008, el mismo año funda el Estudio de Diseño Bang83, con el cargo de Director de Arte en el cual se desarrolla una serie proyectos dentro de los destacados está el registro Editorial para el wokrshop NOKIA Only PLanet 2008, la nueva imagen visual para la Municipalidad de Talcahuano y el Centro de Biotecnología de la Universidad de Concepción (BIOENERCEL). El 2009 pasa a formar parte del equipo docente de la Escuela de Diseño en DuocUC sede San Andrés, apoyando como coordinador para el proceso de Acreditación de la carrera de Diseño Gráfico de Duoc UC, la cual obtuvo 6 años de acreditación. Posteriormente asume el año 2010 como Director de la Carrera de Diseño Gráfico en Concepción, durante este periodo participa como coordinando de proyectos de Innovación Social en conjunto con la Escuela de Diseño, “Ciudad Diseño”  Workshop en conjunto con la Municipalidad de Lota, Carleton Univerity, George Brown College’s (Canada). El 2011 como coordinador del proyecto de innovación Social en Concepción en conjunto con la Municipalidad de Yumbel para el programa de La actividad referida, organizada por la Embajada de Finlandia y la Escuela de Diseño de DuocUC, con el soporte de World Design Capital Helsinki 2012 y Aalto University, proyecto sobre el rol de diseño e innovación en el desarrollo sustentable de sociedades, con título “Open City – ciudades para sus residentes: Innovaciones Sociales para entorno urbano”.

Recent activity of Pablo Osmin Briones Kloss

Pablo Osmin Briones Kloss
0

Jan 2012 My opinion in the article El médico y el diseñadorEl médico y el diseñador

El mejor diseñador es el que tiene la oreja grande, como dice Shakespeare....

Pablo Osmin Briones Kloss
0

Jan 2012 I like the article:

Upcoming online seminars (in Spanish)

Refreshing courses to specialize with the best

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 hours (approx.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 hours (approx.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 hours (approx.)
1 abril