Mònica Matheu

Mònica Matheu

Ibiza Spain

Followers:
0
Votes:
0
Comments:
2

A Graphic Designer professional specialist in Diseño gráfico emocional, with 24 years of experience. I am attending Llotja (Barcelona). I work at The Graphic Farm.

Areas of interest: Graphic Design, Web Design, Illustration, Branding

Me dedico al diseño gráfico desde hace muchos años, y últimamente me apasiona la gráfica emocional;  involucrarme al 100% con las necesidades del cliente. Me apasiona empezar de 0 con un logotipo, ó campaña publicitaria, o una simple tarjeta de visita, y doy todo de mi para que el resultado sea satisfactorio!

Pienso y creo que trabajar con pasión es el secreto de todo!!

2/2013 Likes the article:

Raúl Belluccia

Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?

Las dificultades de un empresario que quiere orientarse en el desconocido (para él) mundo de los diseñadores gráficos.

263 580

2/2013 Likes the article:

Silvia Sánchez Benítez

El «diseñing»

Sobre el caos del diseño y la falta de organización y regularización en todos los aspectos de la materia.

70 7

2/2013 My opinion in the article Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?

Jajajaja, buenísima descripción de lo que puede ser el critério de cada uno, o de la falta del mismo!

¿De que forma deberíamos unificar los criterios, el color, la forma, el mensaje, para que un logo o un rediseño de logo funcione? Pienso que el diseño es tan amplio, como diseñadores existen, y todo puede ser (o no) bueno!

2/2013 My opinion in the article El «diseñing»

Hola Silvia, soy nueva en ForoAlfa y creo que me va a encantar poder formar parte de esta familia! He leído, con este, tres artículos, y es aquí donde me gustaría compartir mi opinión con vosotros. Me siento, taaan identificada contigo!!! A mi también me enseñaron como a ti, y con los años me he tenido que ir reciclando (en mi época de estudiante hacíamos los originales a mano, cosa que agradezco).

Y, ¿como gestionar el intrusismo? debería haber una cláusula en todas las empresas que «obligara» a contratar a personal especializado (incluso cuando se contrata a freelance). Aquí lo suelto!