Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Ibiza
España
Diseñador gráfico, profesional, con 31 años de trayectoria. Reside en Ibiza, España. Es especialista en Diseño gráfico emocional. Trabaja en The Graphic Farm. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración, Branding. Mònica se sumó a FOROALFA en 2013.
Me dedico al diseño gráfico desde hace muchos años, y últimamente me apasiona la gráfica emocional; involucrarme al 100% con las necesidades del cliente. Me apasiona empezar de 0 con un logotipo, ó campaña publicitaria, o una simple tarjeta de visita, y doy todo de mi para que el resultado sea satisfactorio!
Pienso y creo que trabajar con pasión es el secreto de todo!!
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2013 Mi opinión en el artículo Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Jajajaja, buenísima descripción de lo que puede ser el critério de cada uno, o de la falta del mismo!
¿De que forma deberíamos unificar los criterios, el color, la forma, el mensaje, para que un logo o un rediseño de logo funcione? Pienso que el diseño es tan amplio, como diseñadores existen, y todo puede ser (o no) bueno!
Feb. 2013 Mi opinión en el artículo El «diseñing»
Hola Silvia, soy nueva en ForoAlfa y creo que me va a encantar poder formar parte de esta familia! He leído, con este, tres artículos, y es aquí donde me gustaría compartir mi opinión con vosotros. Me siento, taaan identificada contigo!!! A mi también me enseñaron como a ti, y con los años me he tenido que ir reciclando (en mi época de estudiante hacíamos los originales a mano, cosa que agradezco).
Y, ¿como gestionar el intrusismo? debería haber una cláusula en todas las empresas que «obligara» a contratar a personal especializado (incluso cuando se contrata a freelance). Aquí lo suelto!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero