Mojo Filter

Mojo Filter

Ciudad de México (Ciudad de México) Mexico

Followers:
0
Votes:
10
Comments:
22

A Graphic Designer professional specialist in Diseño editorial, with 17 years of experience. I work at Siempre! Prescencia de México.

Areas of interest: Graphic Design, Web Design, Advertising, Illustration, Branding

Soy diseñador en la revista SIEMPRE! Prescencia de México, egresé de la escuela de diseño del INBA en 2001

10/2014 My answer on the dialogue started by Gero Pellicer in the article Redes sociales de nicho del arte y el diseño

Exactamente y como profesionales del diseño no podemos integrarnos o no, es mas bien nuestra responsabilidad.

3/2014 Likes the article:

Guillermo Dufranc

Un envase es una cosa

La importancia y el valor estratégico de la identidad 3D del packaging, que combina el Diseño Gráfico y el Diseño Estructural.

63 394

10/2013 My answer on the dialogue started in the article Ver para (des)creer

Sí, me refiero única y exclusivamente al mundo de la moda y al de los diseñadores y que ya lleva rato influenciando al mundo de la música pop. Lo desarrollaré mejor, para que no quede en una idea vaga o polémica, sino para que leamos aportes y comentarios.

10/2013 My opinion in the article Ver para (des)creer

Me lloveran criticas, me llamaran homofóbico.. pero acaso sólo yo he notado que los homosexuales masculinos son quienes han impuesto su aversión al cuerpo femenino?

9/2013 My answer on the dialogue started in the article Publicidad: del concepto a lo psicológico

Tienes razón, hay ocasiones en que resulta contundente nuestro trabajo.

9/2013 Following:

Fernando Rodríguez Álvarez

Professional, Professor with 42 years of experience.

206

9/2013 Likes the article:

Hector Bruguera

Publicidad: del concepto a lo psicológico

Cada elemento en un arte final tiene como meta posicionarse. Lo que hoy es un hit mañana puede estar mas allá del olvido. La pregunta que hay que hacerse es: ¿por qué?

88 30

9/2013 My opinion in the article Publicidad: del concepto a lo psicológico

»proteger el proyecto de los gustos personales de quienes están interviniendo en el desarrollo de la campaña»...

Una utopía?

5/2013 My answer on the dialogue started by J. Leonel Salgado in the article Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging

Yo creo que no es responsabilidad del diseño educar, desde un emaque, desde un libro de texto infantil o una infografía, sí. pero desde un empaque no, un empaque compite y vende.

5/2013 My answer on the dialogue started in the article Espectaculares asesinos de árboles

Pues sí Diego Mier, la verdad sí... Aunque sí me han afectado. Vi con mucha molestia como enajenaban a mi hijo de 5 años en las pasadas elecciones presidenciales en México con apabullantes campañas publicitarias y no me sentí orgulloso de ser parte de ello, pero en fin...