Memoë Campanur

Memoë Campanur

Colima
México

Memoë Campanur es diseñador gráfico, profesional, docente, estudiante, con 30 años de trayectoria. Reside en Colima (Colima), México. Es especialista en Ilustracion. Estudia en Universidad de colima. Trabaja en Iconograma. Tiene interés en Diseño Gráfico. Memoë está en FOROALFA desde 2007.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
3

Actividad reciente de Memoë Campanur

Memoë Campanur
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Memoë Campanur
0

Ago. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Quién es el mejor diseñador?¿Quién es el mejor diseñador?

dios no?.... por que?... es obvio!

Memoë Campanur
0

Ene. 2010 Mi opinión en el artículo Arte callejero, ¿manifestación genuina o negocio?Arte callejero, ¿manifestación genuina o negocio?

Pues a mi me parece una expresión al 100% independientemente de la aplicación que sean, CLARO las empresas se han dado cuenta que este tipo de expresión es muy bueno y llamativo. Tal es el Caso de Watchavato, que lo han contratado empresas como Vans o nike para sus campañas o productos (esto seria negocio), pero empezó haciendolo de forma urbana, como lo hace todo «artista urbano» él le invierte en la pintura, en el correr VS la policia para que no lo agarre, en el invertir su tiempo en hacer stenciles, en dejar un mensaje para el mundo.. (eso es manifestación)

Memoë Campanur
0

Ene. 2010 Mi opinión en el artículo El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?

A mi gusto me parece que debe el profesor tener una buena experiencia laboral, de que serviría que un recien egresado se ponga a dar clases??? yo pienso que aparte de tener experiencia laboral también deberían estar trabajando a la par y seguir estudiando para actualizarse.. chale hasta da coraje.. que uno termina dando «conejos» al maestro sobre los programas, digo está bien, hay veces que el alumno supera al maestro pero deben actualizarse... gracias por abrir el espacio!.. un abrazo

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio