Memoë Campanur

Memoë Campanur

Colima (Colima) México

Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
3

Diseñador Gráfico profesional, docente, estudiante especialista en Ilustracion, con 24 años de trayectoria. Estudia en Universidad de colima. Trabaja en Iconograma.

Áreas de interés: Diseño Gráfico

0

Feb 2011 Me gusta el artículo:

0

Ago 2010 Mi opinión en el artículo ¿Quién es el mejor diseñador?

dios no?.... por que?... es obvio!

1
0

Ene 2010 Mi opinión en el artículo Arte callejero, ¿manifestación genuina o negocio?

Pues a mi me parece una expresión al 100% independientemente de la aplicación que sean, CLARO las empresas se han dado cuenta que este tipo de expresión es muy bueno y llamativo. Tal es el Caso de Watchavato, que lo han contratado empresas como Vans o nike para sus campañas o productos (esto seria negocio), pero empezó haciendolo de forma urbana, como lo hace todo «artista urbano» él le invierte en la pintura, en el correr VS la policia para que no lo agarre, en el invertir su tiempo en hacer stenciles, en dejar un mensaje para el mundo.. (eso es manifestación)

0
0

A mi gusto me parece que debe el profesor tener una buena experiencia laboral, de que serviría que un recien egresado se ponga a dar clases??? yo pienso que aparte de tener experiencia laboral también deberían estar trabajando a la par y seguir estudiando para actualizarse.. chale hasta da coraje.. que uno termina dando «conejos» al maestro sobre los programas, digo está bien, hay veces que el alumno supera al maestro pero deben actualizarse... gracias por abrir el espacio!.. un abrazo

0