Mariano Wiszniacki

Mariano Wiszniacki

Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina

Mariano Wiszniacki es mercadólogo, profesional, con 23 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Tiene interés en Comunicación. Mariano está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
7
Votos:
32
Opiniones:
1
Artículos publicados:
1

Artículos de Mariano Wiszniacki (1)

Más información sobre Mariano Wiszniacki

Lic.en Cs.de la Comunicación (UBA). Doctorando en Comunicación, Facultad de Periodismo y Comunicación Social, Universidad Nacional de La Plata
Consultor en comunicación para organizaciones.

Periodista especializado en nuevas tecnologias y Sociedad de la Información.

 

Docente en el Taller de Introducción a la Informática y Procesamiento de Datos, de la carrera de Comunicación de la UBA.

Docente en la Universidad Nacional de Lanus y en la carrera de Periodismo en Universidad de Palermo.

Investigador (UBA/UNLa) en Nuevas Tecnologias y Sociedad de la Información.

 

Actividad reciente de Mariano Wiszniacki

Mariano Wiszniacki
7

Ago. 2011 Mi opinión en el artículo El origen de la comunicación publicitaria e institucionalEl origen de la comunicación publicitaria e institucional

agradezco los comentarios de todos. Raul Alesanco Alvarez, no encuentro tu dirección para contactarte y conversar sobre tu propuesta, me lo pasarías?

gracias

Hay 7 seguidores de Mariano Wiszniacki

Retrato de Loreto Perez
Loreto Perez Nov. 2015
Retrato de Mauricio Armenio
Mauricio Armenio Nov. 2013
Retrato de Clavdio Diaz
Clavdio Diaz Sept. 2012
Retrato de Angeles Velazquez
Angeles Velazquez Ago. 2012

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio