
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires Argentina
Profesión: Mercadólogo
Se unió a FOROALFA: 2011
Lic.en Cs.de la Comunicación (UBA). Doctorando en Comunicación, Facultad de Periodismo y Comunicación Social, Universidad Nacional de La Plata
Consultor en comunicación para organizaciones.
Periodista especializado en nuevas tecnologias y Sociedad de la Información.
Docente en el Taller de Introducción a la Informática y Procesamiento de Datos, de la carrera de Comunicación de la UBA.
Docente en la Universidad Nacional de Lanus y en la carrera de Periodismo en Universidad de Palermo.
Investigador (UBA/UNLa) en Nuevas Tecnologias y Sociedad de la Información.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Breve relato histórico de la conformación de una herramienta que hoy es estratégica para todo tipo de organizaciones.
Ago. 2011 Mi opinión en el artículo El origen de la comunicación publicitaria e institucional
agradezco los comentarios de todos. Raul Alesanco Alvarez, no encuentro tu dirección para contactarte y conversar sobre tu propuesta, me lo pasarías?
gracias
Jul. 2011 Publicó el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre