Mariano Wiszniacki

Mariano Wiszniacki

Profesional

Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires Argentina

Profesión: Mercadólogo

Se unió a FOROALFA: 2011

Lic.en Cs.de la Comunicación (UBA). Doctorando en Comunicación, Facultad de Periodismo y Comunicación Social, Universidad Nacional de La Plata
Consultor en comunicación para organizaciones.

Periodista especializado en nuevas tecnologias y Sociedad de la Información.

 

Docente en el Taller de Introducción a la Informática y Procesamiento de Datos, de la carrera de Comunicación de la UBA.

Docente en la Universidad Nacional de Lanus y en la carrera de Periodismo en Universidad de Palermo.

Investigador (UBA/UNLa) en Nuevas Tecnologias y Sociedad de la Información.

 


Seguidores:
7
Votos:
32
Opiniones:
1
Artículos publicados:
1

Artículos de Mariano Wiszniacki (1)

Actividad reciente de Mariano Wiszniacki

Mariano Wiszniacki
7

Ago. 2011 Mi opinión en el artículo El origen de la comunicación publicitaria e institucionalEl origen de la comunicación publicitaria e institucional

agradezco los comentarios de todos. Raul Alesanco Alvarez, no encuentro tu dirección para contactarte y conversar sobre tu propuesta, me lo pasarías?

gracias

Hay 7 seguidores de Mariano Wiszniacki

Retrato de Loreto Perez
Loreto Perez Nov. 2015
Retrato de Carla Ayelen German
Carla Ayelen German Abr. 2014
Retrato de Mauricio Armenio
Mauricio Armenio Nov. 2013
Retrato de Clavdio Diaz
Clavdio Diaz Sept. 2012
Retrato de Angeles Velazquez
Angeles Velazquez Ago. 2012
Canal de YouTube de FOROALFA

Explora Nuestro Canal de YouTube

Análisis y debates sin humo sobre branding.

Ir al canal

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre