
Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Lic.en Cs.de la Comunicación (UBA). Doctorando en Comunicación, Facultad de Periodismo y Comunicación Social, Universidad Nacional de La Plata
Consultor en comunicación para organizaciones.
Periodista especializado en nuevas tecnologias y Sociedad de la Información.
Docente en el Taller de Introducción a la Informática y Procesamiento de Datos, de la carrera de Comunicación de la UBA.
Docente en la Universidad Nacional de Lanus y en la carrera de Periodismo en Universidad de Palermo.
Investigador (UBA/UNLa) en Nuevas Tecnologias y Sociedad de la Información.
Mariano se unió a FOROALFA en 2011.
Ago. 2011 Mi opinión en el artículo El origen de la comunicación publicitaria e institucional
agradezco los comentarios de todos. Raul Alesanco Alvarez, no encuentro tu dirección para contactarte y conversar sobre tu propuesta, me lo pasarías?
gracias
Jul. 2011 Publicó el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre