
Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
Mercadólogo, profesional, con 24 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Tiene interés en Comunicación. Mariano se sumó a FOROALFA en 2011.
Lic.en Cs.de la Comunicación (UBA). Doctorando en Comunicación, Facultad de Periodismo y Comunicación Social, Universidad Nacional de La Plata
Consultor en comunicación para organizaciones.
Periodista especializado en nuevas tecnologias y Sociedad de la Información.
Docente en el Taller de Introducción a la Informática y Procesamiento de Datos, de la carrera de Comunicación de la UBA.
Docente en la Universidad Nacional de Lanus y en la carrera de Periodismo en Universidad de Palermo.
Investigador (UBA/UNLa) en Nuevas Tecnologias y Sociedad de la Información.
Ago. 2011 Mi opinión en el artículo El origen de la comunicación publicitaria e institucional
agradezco los comentarios de todos. Raul Alesanco Alvarez, no encuentro tu dirección para contactarte y conversar sobre tu propuesta, me lo pasarías?
gracias
Jul. 2011 Publicó el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril