La Ubre Deslactosada

La Ubre Deslactosada

Zapopan (Jalisco) México

Seguidores:
1
Votos:
1
Opiniones:
5

Áreas de interés: Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Motion Graphics

La Ubre@ es un despacho creativo que nace por la necesidad de poder transmitir nuestro “Sueño Deslactosado”. Fundada en Octubre del 2005 por la LDG Hatsumi Nonaka -descendiente de japoneses-, la Ubre© busca el poder transmitir el compromiso de este legado cultural, basando así los conocimientos de respeto, honorabilidad, confianza, lealtad, la naturaleza y el entorno social, en cada una de las acciones en donde la Ubre© tiene contacto.

 

Creemos firmemente en el cambio constante que existe en el pensamiento de cada uno de nosotros, fusionando de esta manera, los conocimientos adquiridos por los estudios, la experiencia y el legado japonés, obteniendo como resultado, lo mejor en estratégias y soluciones gráficas, mercadológicas y publicitarias, de manera sencilla, fácil y éxitosa.

 

Simplemente creemos que nuestro trabajo es increíble.

 

Para La Ubre@, el diseño va más allá de un elemento estético; es la aplicación del conocimiento del entorno cultural, social, económico y ecológico del mundo aplicado a la comunicación visual y gráfica.

 

Basados en la estrátegia visual y con la mejor disposición, tecnología y experiencia de más de 15 años, hemos podido satirfacer hasta a el cliente más exigente.

 

Ofrecemos soluciones integrales para el adecuado manejo, gráfico, mercadológico y publicitario de nuestros clientes.

 

Informes: Hola@laubre.com

1

Nov 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Las carreras de diseño gráfico son obsoletas

Si claro, te entiendo. :/ La Computadora es solo una herramienta.

0
1

Nov 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Las carreras de diseño gráfico son obsoletas

Saludos!! jajaja ya se hizo la polémica en el otro comment :P

0
1

Nov 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Aaron Fernandez de Lara en el artículo Las carreras de diseño gráfico son obsoletas

Alexis, concuerdo en que se va actualizando, pero no enseñar cosas básicas como un Medianil, la importancia de un excelente vectorizado con acabados «Psicópatas» para un archivo de Salida ó simplemente salen sin tener la menor idea de que se debe de tener un conocimiento en métodos de impresión para poder saber como diseñar. No es posible por ejemplo, que para un diseño en vinil textil «Floc», me entreguen diseños garigoleados y con sombras. O que para un espectacular, diseñen tamaño real en 600 DPI «Por si lo imprimen en alta resolución«y en RGB porque ahí si se nota la intensidad del color.

0
1

Nov 2012 Me gusta la respuesta de Eric Barajas (Snok Daffy) en el diálogo iniciado por La Ubre Deslactosada en el artículo Las carreras de diseño gráfico son obsoletas

1

Nov 2012 Siguiendo a:

Eric Barajas (Snok Daffy)

Profesional con 13 años de trayectoria.
1

Nov 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Aaron Fernandez de Lara en el artículo Las carreras de diseño gráfico son obsoletas

Perdonen por meterme, pero apoyo a Snok con su teoría, tengo 15 años en el negocio y soy fundadora del despacho «La Ubre» he tenido becarios y practicantes que no saben como vectorizar, preparar un archivo para imprenta ó algo tan básico como diseñar en base a la técnica que se utilizará para la elaboración del «producto final». Si saldrán creativos y con algunas buenas ideas y bases, pero realmente necesitan toda la parte técnica y mejor teoría.

No porque sepan usar los adobes, son excelentes diseñadores, no es nada más el hacer un «Bonito Dibujo».

0
1

Nov 2012 Mi opinión en el artículo Las carreras de diseño gráfico son obsoletas

Hola! Gracias! He dado unas conferencias en la ciudad de donde soy y en el Tec De MTY a chavos que como dices, no tienen ni la más mínima idea de lo que pasa en el mundo real, de hecho fue impresionante que intenté dar un taller de Creación de Marca y terminé dando una explicación sobre pre-prensa porque no sabían ni siquiera que la impresión digital era diferente al offset. Recuerdo un chavo que me dio las gracias por explicarles que no solo se puede usar papel para impresión. «WTF, pues qué les enseñan?» Pensé, luego recordé mi carrera.. fue igual el choque con la realidad.

Saludos.

-Hat-

1