
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Zapopan, Jalisco México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Creatividad publicitaria
Trabaja en: La Ubre
Enseña en: Tec de Monterrey
Se unió a FOROALFA: 2012
La Ubre@ es un despacho creativo que nace por la necesidad de poder transmitir nuestro “Sueño Deslactosado”. Fundada en Octubre del 2005 por la LDG Hatsumi Nonaka -descendiente de japoneses-, la Ubre© busca el poder transmitir el compromiso de este legado cultural, basando así los conocimientos de respeto, honorabilidad, confianza, lealtad, la naturaleza y el entorno social, en cada una de las acciones en donde la Ubre© tiene contacto.
Creemos firmemente en el cambio constante que existe en el pensamiento de cada uno de nosotros, fusionando de esta manera, los conocimientos adquiridos por los estudios, la experiencia y el legado japonés, obteniendo como resultado, lo mejor en estratégias y soluciones gráficas, mercadológicas y publicitarias, de manera sencilla, fácil y éxitosa.
Simplemente creemos que nuestro trabajo es increíble.
Para La Ubre@, el diseño va más allá de un elemento estético; es la aplicación del conocimiento del entorno cultural, social, económico y ecológico del mundo aplicado a la comunicación visual y gráfica.
Basados en la estrátegia visual y con la mejor disposición, tecnología y experiencia de más de 15 años, hemos podido satirfacer hasta a el cliente más exigente.
Ofrecemos soluciones integrales para el adecuado manejo, gráfico, mercadológico y publicitario de nuestros clientes.
Informes: Hola@laubre.com
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Nov. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Las carreras de diseño gráfico son obsoletas
Si claro, te entiendo. :/ La Computadora es solo una herramienta.
Nov. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Las carreras de diseño gráfico son obsoletas
Saludos!! jajaja ya se hizo la polémica en el otro comment :P
Nov. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Aaron Fernandez de Lara en el artículo
Las carreras de diseño gráfico son obsoletas
Alexis, concuerdo en que se va actualizando, pero no enseñar cosas básicas como un Medianil, la importancia de un excelente vectorizado con acabados «Psicópatas» para un archivo de Salida ó simplemente salen sin tener la menor idea de que se debe de tener un conocimiento en métodos de impresión para poder saber como diseñar. No es posible por ejemplo, que para un diseño en vinil textil «Floc», me entreguen diseños garigoleados y con sombras. O que para un espectacular, diseñen tamaño real en 600 DPI «Por si lo imprimen en alta resolución«y en RGB porque ahí si se nota la intensidad del color.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre