Joan Betancur Ibagón

Joan Betancur Ibagón

Cali (Valle) Colombia

Followers:
15
Votes:
96
Comments:
53
Published articles:
1

An Advertiser professional, student specialist in Redacción publicitaria - Creatividad, with 6 years of experience. I am attending Academia de Dibujo Profesional. I work at Ogilvy & Mather Cali - Colombia.

Areas of interest: Graphic Design, Advertising, Communication, Illustration, Marketing, Textile Design, Landscaping, Branding, Technology, Public Relations, Art, Education, Photography

Idioma:
ES
Title:

La creatividad tiene mil puertas y los niños tienen las llaves

Synopsis:

Recordar lo que vivimos y dejar a un lado lo que «aprendimos» es una manera de ser más creativos.

Share:

 

Joven de unos 21 años, 1,75 de estatura, piel canela, y 71 kg. 

Un joven común es lo que pienso, eso es, lo que pienso lo que me hace diferente, lo que pensamos lo que nos hace únicos, sabemos que todos tenemos ideas, pues todos tenemos imaginación, el buen publicista sabe que idea, es la funcional, empezando un trayecto en el amplio campo de la publicidad, con dias de inspiración que salvan mi orgullo y mi autoestima, dias de vacilación que me tienen aqui, como una persona fuerte y motivada.

4 años como freelance, 1 año trabajando formalmente, sin dejar los frelos, el futuro de la publicidad, amante de los truchos y elaborador conceptual, creativo, gráfico y textual de proyectos que puedes visitar en el enlace anterior.

Me presento, mucho gusto: Joan Betancur Ibagón, aunque me gusta colocarme el Ibagón de primero, nada de rencor con mi padre, solo es mas sonoro y fácil de recordar.

Espero encontrar aquí, los mejores dias de inspiración.

3/2015 My opinion in the article Fortalezas y oportunidades de negocio

Combinar y entender ambas lógicas, las de diseño con las de gestiones empresariales, es abrir el espectro del servicio y fortalecer las posibilidades en las que antes no nos veíamos un potencial fuerte, como se dice, es unas por otras.

3/2015 Following:

Arnulfo Espinosa

Professional, Professor with 17 years of experience.

14

3/2015 Likes the article:

Arnulfo Espinosa

Tipologías de símbolos

Tan numerosos como los logotipos son los símbolos, signos con un potencial identificatorio que constituye un profuso universo, aparente infinito.

65 14

3/2015 My opinion in the article Una buena relación diseñador-cliente

Cuando se trabaja independiente se debe tener satisfecho al cliente, pero más que con todo los parámetros nombrados anteriormente, con un trabajo de calidad que se vea reflejado en ganancias para él, así, es seguro que el cliente quedará fidelizado y tú, altamente recomendado.

2/2015 My opinion in the article La era smart

Bueno tu artículo y deja una pregunta que muchos nos hacemos hasta con algo de temor. ¿Qué vendrá ahora? Personalmente, cada vez que sale una nueva aplicación en mi celular, que lo hace mas inteligente, me ataca la doble moral que me enorgullece y preocupa.

Gracias!

2/2015 My opinion in the article No basta cerrar bien

Me parece muy válido tu cierre, es como decir que inventas el premio pero no el juego; personalmente creo que el diseño debe formarse en conjunto más que dentro de un conjunto de pequeñas peticiones.

gracias!

Que importante es para el diseñador empaparse mucho más de estos temas, a los que pareciera haberles huido en la universidad, pero que en el campo profesional se convierten en la base de un próspero recorrido por el mundo del diseño, y:

¿Quién quiere que su base tambalee?

12/2014 My opinion in the article Kandinsky y el arte de la retórica

Tu escrito envuelve y se lleva toda la atención, creo que incluís también la persuasión en tus escritos,

gracias!

12/2014 Following:

Octavio Garay

Professional, Student with 9 years of experience.

0

11/2014 My opinion in the article ¿Y dónde están las oportunidades?

Que precisión con la que expresas el embrollo en el que muchas veces nos vemos involucrados todos quienes laboremos en este campo del diseño, partiendo de esto, particularmente empecé a laborar, en diferentes pasos:

1. investigando posibles clientes

2. encontrar tensiones que lo afecten

3. entender que es lo mejor que ofrece este cliente

4. Aplicar lo mejor que tienen a la tensión encontrada

Arnulfo Espinosa

Arnulfo Espinosa

a graphic designer

Octavio Garay

Octavio Garay

a graphic designer

Martha Gutiérrez Miranda

Martha Gutiérrez Miranda

a graphic designer

Guillermo Dufranc

Guillermo Dufranc

a graphic designer

Corinne Díaz

Corinne Díaz

a graphic designer

Diego Nuñez de la Rosa

Diego Nuñez de la Rosa

a communication expert

Adriana Fajardo Mariño

Adriana Fajardo Mariño

a graphic designer

Norberto Chaves

Norberto Chaves

a communication expert

Gonzalo De La Cuadra Reveco

Gonzalo De La Cuadra Reveco

a graphic designer

Vero Orso

Vero Orso

an architect

Blue Mercadotecnia

Blue Mercadotecnia

Agency/Studio/Consulting

Yeferson Tovar

Yeferson Tovar

a graphic designer

Daniel Arana

Daniel Arana

a graphic designer

Jess Moreno

Jess Moreno

a graphic designer

Fanny Cornejo Oblitas

Fanny Cornejo Oblitas

an architect

Octavio Garay

Octavio Garay

a graphic designer

Cinthia Holguin

Cinthia Holguin

a communication expert

Bárbara Galindo Aravena

Bárbara Galindo Aravena

an industrial designer

Natalia S. Hernández

Natalia S. Hernández

a graphic designer

Diana Portilla

Diana Portilla

an industrial designer

Diego Zegarra Saavedra

Diego Zegarra Saavedra

a graphic designer

Santiago Bernal

Santiago Bernal

a graphic designer

Eduardo Dutruel

Eduardo Dutruel

a marketer

Eddy Zaos

Eddy Zaos

a communication expert

Evelyn Niebla

Evelyn Niebla

a graphic designer

Maria Cevallos Jimenez

Maria Cevallos Jimenez

a graphic designer