Israel Cavazos

Israel Cavazos

Monterrey México

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
3

Diseñador Industrial estudiante especialista en Diseño gráfico,

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía

0

Feb 2016 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Dime quién eres y te diré cuánto cuesta el diseño

Buen punto de vista. Gracias por compartir tu opinión.

0
0

Feb 2016 Mi opinión en el artículo Dime quién eres y te diré cuánto cuesta el diseño

Siempre he pensado que ponerle precio al diseño dependiendo del tipo de cliente es un error o no hacer buen diseño para los clientes que no pagan lo que el autor cree que es lo correcto.

Me gusta mucho tu artículo porque nos enseña a valorarnos y saber cobrar debidamente, y no me refiero a que tengamos que cobrar grandes sumas de dinero, sino a aprender a usar argumentos inteligentes y hablar con conocimiento al momento de vender nuestros servicios y que le demos confianza al cliente de que el dinero que invertirá será para un trabajo valioso y hecho con pasión.

Una duda Juan. ¿Que opinas de vender el trabajo editable a parte? Por ejemplo, vendes un flyer que hiciste en AI. le pasas al cliente el archivo para impresión jpg. pero no el AI.

Lo comento, porque conozco diseñadores que se escudan con "es mi trabajo" lo vendo a parte.

Gracias por tu respuesta.

0
0

Sep 2013 Me gusta el artículo:

0

Sep 2013 Mi opinión en el artículo Diseño y sentimientos

Realmente creo que existe un lazo afectivo en nuestra relación con los objetos.

Es muy interesante observar los interiores de diferentes hogares y de esa manera poder indagar sobre la historia de una familia en particular, la personalidad de un individuo o los gustos íntimos.

Para mí el diseño + sentimiento se encuentra presente, con la misma importancia que el diseño + salud, siendo el primero de mayor relevancia para los diseñadores, ya que puede ser una muy buena herramienta para vender.

¡LIKE a tu artículo! ¡Saludos!

0