Israel Cavazos

Israel Cavazos

Monterrey
México

Israel Cavazos es diseñador industrial, estudiante. Reside en Monterrey, México. Es especialista en Diseño gráfico. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Israel está en FOROALFA desde 2013.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
3

Actividad reciente de Israel Cavazos

Israel Cavazos
0

Feb. 2016 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Dime quién eres y te diré cuánto cuesta el diseñoDime quién eres y te diré cuánto cuesta el diseño

Buen punto de vista. Gracias por compartir tu opinión.

Israel Cavazos
0

Feb. 2016 Mi opinión en el artículo Dime quién eres y te diré cuánto cuesta el diseñoDime quién eres y te diré cuánto cuesta el diseño

Siempre he pensado que ponerle precio al diseño dependiendo del tipo de cliente es un error o no hacer buen diseño para los clientes que no pagan lo que el autor cree que es lo correcto.

Me gusta mucho tu artículo porque nos enseña a valorarnos y saber cobrar debidamente, y no me refiero a que tengamos que cobrar grandes sumas de dinero, sino a aprender a usar argumentos inteligentes y hablar con conocimiento al momento de vender nuestros servicios y que le demos confianza al cliente de que el dinero que invertirá será para un trabajo valioso y hecho con pasión.

Una duda Juan. ¿Que opinas de vender el trabajo editable a parte? Por ejemplo, vendes un flyer que hiciste en AI. le pasas al cliente el archivo para impresión jpg. pero no el AI.

Lo comento, porque conozco diseñadores que se escudan con "es mi trabajo" lo vendo a parte.

Gracias por tu respuesta.

Israel Cavazos
0

Sept. 2013 Me gusta el artículo:

Israel Cavazos
0

Sept. 2013 Mi opinión en el artículo Diseño y sentimientosDiseño y sentimientos

Realmente creo que existe un lazo afectivo en nuestra relación con los objetos.

Es muy interesante observar los interiores de diferentes hogares y de esa manera poder indagar sobre la historia de una familia en particular, la personalidad de un individuo o los gustos íntimos.

Para mí el diseño + sentimiento se encuentra presente, con la misma importancia que el diseño + salud, siendo el primero de mayor relevancia para los diseñadores, ya que puede ser una muy buena herramienta para vender.

¡LIKE a tu artículo! ¡Saludos!

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril