Gonzalo Ribot

Gonzalo Ribot

Madrid (Madrid) España

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Diseñador Gráfico profesional, docente con 28 años de trayectoria. Trabaja en GAG comunicacion. Ejerce la docencia en IED.

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Diseño de Moda

gonzalo ribot manzano
madrid, 1965


tras vivir en nueva york durante tres años, regresa en 1984 a españa para cursar estudios de derecho y publicidad. desde 1990 es el diseñador gerente de gag comunicación, compaginando esta labor con trabajos de copy/redactor para varias agencias y revistas.

en la actualidad, comparte su trabajo en gag comunicación con la vicepresidencia de la ong, diseño para el desarrollo (DPD), facilitando el acceso a recursos sociales, técnicos, materiales y económicos a las mujeres del tercer mundo, mediante el apoyo y puesta en marcha de talleres/colectivos profesionales que fabriquen y comercialicen los productos artesanos en la red internacional del comercio justo.

desde los inicios de DPD en 2003, ha sido el director general de los proyectos de iberoamérica y áfrica, desarrollando y coordinando todos los programas de actuación llevados a cabo (integración, gestión, docencia, formación, cooperación y desarrollo)

entre 2005 y 2009 ha ejercido la presidencia colegiada de la AEPD, asociación española de profesionales del diseño, ostentando los cargos de presidente y vicepresidente.

su experiencia profesional como gestor del diseño y como cooperante internacional, son la base de sus actividades como docente y conferenciante.

creador polifacético e interdisciplinar, ha prestado especial atención a la conceptualización y el desarrollo de la imagen corporativa para grandes y pequeñas empresas.

0

Feb 2011 Me gusta el artículo:

0

Ene 2010 Mi opinión en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?

Con un pelín de peso a la tipográfía y el león sin ese efecto tan hortera, sería cojonudo! De todas formas, mi pregunta es ¿Era necesaria esta revisión?

0