Gonzalo Ribot

Gonzalo Ribot

Madrid
Espanha

Gonzalo Ribot é designer gráfico, profissional, docente, com experiência de 34 anos. Reside em Madrid (Madrid), Espanha. Trabalha em GAG comunicacion. Dá aulas em IED. Tem interesse em Arquitetura, Design Audiovisual, Design de Indumentaria, Design Grafico, Design Industrial, Design Web, Publicidade, Design Textil, Comunicação, Marketing, Design de Interiores, Branding, Design de Moda. Gonzalo está no FOROALFA desde 2008.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniões:
1

Mais informação sobre Gonzalo Ribot

gonzalo ribot manzano
madrid, 1965


tras vivir en nueva york durante tres años, regresa en 1984 a españa para cursar estudios de derecho y publicidad. desde 1990 es el diseñador gerente de gag comunicación, compaginando esta labor con trabajos de copy/redactor para varias agencias y revistas.

en la actualidad, comparte su trabajo en gag comunicación con la vicepresidencia de la ong, diseño para el desarrollo (DPD), facilitando el acceso a recursos sociales, técnicos, materiales y económicos a las mujeres del tercer mundo, mediante el apoyo y puesta en marcha de talleres/colectivos profesionales que fabriquen y comercialicen los productos artesanos en la red internacional del comercio justo.

desde los inicios de DPD en 2003, ha sido el director general de los proyectos de iberoamérica y áfrica, desarrollando y coordinando todos los programas de actuación llevados a cabo (integración, gestión, docencia, formación, cooperación y desarrollo)

entre 2005 y 2009 ha ejercido la presidencia colegiada de la AEPD, asociación española de profesionales del diseño, ostentando los cargos de presidente y vicepresidente.

su experiencia profesional como gestor del diseño y como cooperante internacional, son la base de sus actividades como docente y conferenciante.

creador polifacético e interdisciplinar, ha prestado especial atención a la conceptualización y el desarrollo de la imagen corporativa para grandes y pequeñas empresas.

Atividade recente de Gonzalo Ribot

Gonzalo Ribot
0

Fev. 2011 Gosto o artigo:

Gonzalo Ribot
0

Jan. 2010 Minha opinião no artigo Peugeot: ¿mejor o Peor?Peugeot: ¿mejor o Peor?

Con un pelín de peso a la tipográfía y el león sin ese efecto tan hortera, sería cojonudo! De todas formas, mi pregunta es ¿Era necesaria esta revisión?

Próximos seminários on-line

Cursos de atualização para se especializar com os melhores

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril