Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Xalapa
Veracruz
México
Enrique Borjas es , profesional, estudiante, con 18 años de trayectoria. Reside en Xalapa (Veracruz), México. Estudia en Universidad de Xalapa. Trabaja en Servicios Publicitarios de Veracruz. Tiene interés en Diseño Gráfico. Enrique está en FOROALFA desde 2009.
Si no fuera redactor sería piloto aviador. Ya caminé, estudié, viajé, me enamoré, grité, reí, lloré, recibí un diploma, no precisamente en ese orden.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2010 Mi opinión en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?
Me gustó, la manera en la cual se rediseño el logotipo, se ve mas limpio y claro en conjunto con la tipografía. Es una buena combinación con su nuevo lema: Motion & Emotion, entendiendo esto como la evolución, cambio, tendencia. Antes no distinguia muy bien el diseño del león, más bien no me atraía, ahora es más claro, directo.
Aqui el promo de la nueva imagen:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio