Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Xalapa, Veracruz México
Trabaja en: Servicios Publicitarios de Veracruz
Se unió a FOROALFA: 2009
Si no fuera redactor sería piloto aviador. Ya caminé, estudié, viajé, me enamoré, grité, reí, lloré, recibí un diploma, no precisamente en ese orden.
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Ene 2012 Me gusta el artículo:
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Ene 2010 Mi opinión en el artículo
Peugeot: ¿mejor o Peor?
Me gustó, la manera en la cual se rediseño el logotipo, se ve mas limpio y claro en conjunto con la tipografía. Es una buena combinación con su nuevo lema: Motion & Emotion, entendiendo esto como la evolución, cambio, tendencia. Antes no distinguia muy bien el diseño del león, más bien no me atraía, ahora es más claro, directo.
Aqui el promo de la nueva imagen:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero