Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Xalapa, Veracruz México
Trabaja en: Servicios Publicitarios de Veracruz
Se unió a FOROALFA: 2009
Si no fuera redactor sería piloto aviador. Ya caminé, estudié, viajé, me enamoré, grité, reí, lloré, recibí un diploma, no precisamente en ese orden.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ene 2012 Me gusta el artículo:
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Ene 2010 Mi opinión en el artículo
Peugeot: ¿mejor o Peor?
Me gustó, la manera en la cual se rediseño el logotipo, se ve mas limpio y claro en conjunto con la tipografía. Es una buena combinación con su nuevo lema: Motion & Emotion, entendiendo esto como la evolución, cambio, tendencia. Antes no distinguia muy bien el diseño del león, más bien no me atraía, ahora es más claro, directo.
Aqui el promo de la nueva imagen:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero