Diálogo Nº 8686

Diálogo iniciado en el artículo ¿Quién es el mejor diseñador?

Retrato de Gonzalo Tellez Liendo
4
Ago. 2010

Creo que bien se puede valorar el trabajo de un diseñador no solo por los resultados que va obteniendo a lo largo de su vida, sino por la vigencia de este a lo largo de los años, para mi dos de los Grandes son Milton Glasser y Seymour Chwast ya que a la edad que tienen siguen produciendo piezas que nos asombran por la modernidad y eficacia de sus contenidos, y es seguro que cada uno de nosotros si de forma continua ejercemos nuestra profesión con ese mismo entusiasmo podremos ser recordados, no se si como Grandes pero seguro como buenos diseñadores.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Formar autómatas o diseñadores
Formar autómatas o diseñadores Cuando la docencia es ejercida por quienes no conocen el diseño y su práctica, se pone en riesgo el futuro de la profesión.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseño no es comunicación
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El diseño no es comunicación Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.
Ilustración principal del artículo El plagio en el diseño y sus matices
André Ricard, autor André Ricard El plagio en el diseño y sus matices Todo diseño reconoce antecedentes, todo lo nuevo se basa en experiencias anteriores, y en ese proceso, inevitable y legítimo, también hay lugar para la mala fe.
Ilustración principal del artículo Realidad de «reality»
Pau De Riba, autor Pau De Riba Realidad de «reality» Echando de menos la autenticidad pre-marqueting, hemos creado una estética de tradición y artesanía igualmente artificial.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio