Diálogo Nº 8686

Diálogo iniciado en el artículo ¿Quién es el mejor diseñador?

Retrato de Gonzalo Tellez Liendo
4
Ago. 2010

Creo que bien se puede valorar el trabajo de un diseñador no solo por los resultados que va obteniendo a lo largo de su vida, sino por la vigencia de este a lo largo de los años, para mi dos de los Grandes son Milton Glasser y Seymour Chwast ya que a la edad que tienen siguen produciendo piezas que nos asombran por la modernidad y eficacia de sus contenidos, y es seguro que cada uno de nosotros si de forma continua ejercemos nuestra profesión con ese mismo entusiasmo podremos ser recordados, no se si como Grandes pero seguro como buenos diseñadores.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Formar autómatas o diseñadores
Formar autómatas o diseñadores Cuando la docencia es ejercida por quienes no conocen el diseño y su práctica, se pone en riesgo el futuro de la profesión.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Del objeto-útil al útil-objeto
André Ricard Del objeto-útil al útil-objeto Descargados de su responsabilidad funcional, los objetos-útiles aparecen como simples fenómenos formales cuya morfología se aprovecha para expresar un determinado mensaje.
Ilustración principal del artículo Poema visual: diseño o poesía
Fernando Rodríguez Álvarez Poema visual: diseño o poesía Un acercamiento a la dimensión tipográfica en la que se basan algunas obras clave de la poesía visual.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre