Diálogo Nº 55207

Diálogo iniciado en el artículo ¿Qué función cumplen los códigos de barras en el packaging?

Retrato de Jose Enrique Cedillo Salas
0
Hace 6 meses

Hace varios años, trabaje en una maquila en la cual tenia que realizar los diseños de las etiquetas de las prendes, y me tocaba realizar el monash, que incluía los códigos de barras, estos cambiaban ya que se mandaba el código de las tiendas que compraban o mandaban realizar la maquila, que eran los primeros números, los siguientes números eran para referirse al modelo de la prenda, dos dígitos para referir a la talla y los últimos números para referir el color de la prenda, aun recuerdo el circo que se hizo por una prenda que no era "blanca", era color Ivory.

1
Retrato de Andrés De Vit
1
Hace 6 meses

Es un tema llevar la organización y el stock de los productos. Buena anécdota, gracias por compartir. Saludos.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Lo que el periodista quería saber
Joan Costa, autor Joan Costa Lo que el periodista quería saber El parlamento australiano ha aprobado una ley basada en una idea brillante de hace quince años, que servirá para golpear a la industria del tabaco mediante la imposición de limitaciones al diseño del packaging.
Ilustración principal del artículo Cómo crear una marca-lugar
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Cómo crear una marca-lugar Qué se necesita para encarar un programa de branding de lugar que logre sobrevivir al gobierno que lo puso en marcha.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Proceso de Diseño de Identidad

Proceso de Diseño de Identidad

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre