Diálogo Nº 54339

Diálogo iniciado en el artículo Manifiesto de diseño

Retrato de Solana López Lastra
0
Solana López Lastra
Hace un año

Hola pablo! Estoy utilizando tu articulo para un trabajo de mi ultimo año de Diseño Grafico, en que fecha publicaste esta nota?

0
Retrato de Pablo Zarate
16
Hace un año

Hola Sol. Ojalá pueda ver el trabajo cuando lo termines 😃

El manifiesto original lo hice público en 2012 y lo fui iterando desde entonces. La versión publicada en foro alfa es de 2019.

1
Retrato de Solana López Lastra
0
Solana López Lastra
Hace un año

Gracias por responder tan rapido!! Es un inicio de la materia de Etica y Deontologia Profesional. Cuando lo termine te paso un link por esta conversacion para que veas el trabajo. Muchas gracias por el dato.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Qué es el valor agregado
Luis Equihua Qué es el valor agregado Se suele decir que el diseño agrega valor al producto, pero, ¿de qué forma lo hace?
Ilustración principal del artículo La convección y el mapa
Alfredo Gutiérrez Borrero La convección y el mapa El diseño nos importa a todos, pero no significa lo mismo para todos. ¡Por fortuna!
Ilustración principal del artículo El diseño social como perversión
Aitor Méndez El diseño social como perversión Cómo afrontar un cambio sin que nada cambie. La complicidad del diseño con las estrategias que rentabilizan y desactivan una emergente conciencia social.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre