Diálogo Nº 54084

Diálogo iniciado en el artículo El rediseño de Santa Clara y la defensoría del diablo

Retrato de Ivan Olguin
1
Sept. 2021

Estimado Doctor Jesús, como siempre, se nota en sus opiniones un análisis pertinente y justo, lo de ser abogado del diablo, mmmm bueno. Creo que la valoración que algunos hacen a su perspectiva del la marca no comparten un enfoque global. El me gusta o no, siempre será un foco de discusión y más entre colegas, que como siempre, pudieron hacer un mejor trabajo. Conozco su manera de evaluar y pienso que es justo, el resultado sólo se verá en las aplicaciones y la aceptación del mercado. Como siempre un abrazo y que la capa de Batman lo acompañe.

1
Retrato de Jesus Salazar
48
Sept. 2021

¡Mil gracias, maestrísimo! ¡Un abrazote!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.
Ilustración principal del artículo Hacia dónde van las marcas
Joan Costa, autor Joan Costa Hacia dónde van las marcas Los cambios, su rapidez, y la competitividad creciente, afectan a las estrategias marcarias, a la creatividad y a la economía. Las empresas y los profesionales deben conocer el sentido de las nuevas tendencias de gestión.
Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
Ilustración principal del artículo ¿HP se equivocó?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi ¿HP se equivocó? ¿Fue un acierto o un error no adoptar el proyecto de marca gráfica de Moving Brands?
Ilustración principal del artículo Marca cromática y semántica del color
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Marca cromática y semántica del color La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio