Palacios Solórzano sobre La crítica como vicio profesional (53952)
Diálogo iniciado por Marcelo Palacios Solórzano en el artículo
La crítica como vicio profesional

La verdad es que el diseño gráfico contribuye mucho a la cultura de lo aparente. Y es triste que la critica sobre lo aparente sea muy fácil, hasta demasiado. El diseño de un logotipo es solo un "activo" del capital marcario que está formado por multitud de experiencias sensoriales e ideológicas acerca de la compañía. Gran artículo Jorge.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Jorge Piazza
CTRL-Z
Afortunadamente en la vida no existe Control Z. Desafortunadamente algunos estudiantes de diseño no estamos aprendiendo a vivir sin él.
El diseñador y el publicista: ¿quién es quién?
Dos profesionales que viven en países vecinos, con costumbres similares pero con algunos rasgos muy marcados que los diferencian.
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre