Torres sobre Análisis de la nueva marca de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) (53855)
Diálogo iniciado por Santiago Torres en el artículo Análisis de la nueva marca de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF)
Creo que habría mejores maneras de solucionarlo. Pero... Preguntémonos: ¿Quién tiene que ver y reconocer este logo? Si se diferencia del de la selección española, entonces, este se usará para temas más institucionales o burocráticos en donde, supongo, no es tan importante crear determinada identificación para el público masivo. No obstante, repito... Seguro se me ocurren mejores formas para el rediseño.
Saludos
Sí, desde luego no es para un uso tan público y un público masivo como el del escudo de la selección. Pero creo que no por ello debe dejar la esencia de lo que se trata. Ya que aunque se use como dices para temas más burocráticos, igualmente convivirá con otras marcas (en los Mundiales por ejemplo, los ejecutivos y directivos que gestionen dichos eventos) y debería ser característica e identificar bien al emisor. Y no olvidemos que es fútbol, y en España como en Argentina el fútbol raramente tiene un aspecto que no sea masivo! ?