Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Córdoba Capital
Argentina
. Esta organización está vinculada con Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Fotografía. Santiago está en FOROALFA desde 2020.
Mar. 2021 Comencé a seguir a:
Mar. 2021 Mi opinión en el artículo Análisis de la nueva marca de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF)
Creo que habría mejores maneras de solucionarlo. Pero... Preguntémonos: ¿Quién tiene que ver y reconocer este logo? Si se diferencia del de la selección española, entonces, este se usará para temas más institucionales o burocráticos en donde, supongo, no es tan importante crear determinada identificación para el público masivo. No obstante, repito... Seguro se me ocurren mejores formas para el rediseño.
Saludos
Nov. 2020 Mi opinión en el artículo Qué es el diseño universal
Creo que debemos eliminar algunos conceptos que están obsoletos, como por ejemplo: "Capacidades especiales" y "Capacidades diferentes" los cuales leí en el artículo. Esto más allá de que no es con mala intención ni mucho menos, habla de cuan metido está en nuestro inconsciente que las personas que tienen discapacidades son "especiales o diferentes". Bueno, no. No son ni especiales, y diferentes... ¿Con que criterio medimos eso?
Saludos
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre