Chávez sobre Análisis de la nueva marca de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) (53854)
Diálogo iniciado por Ammi Chávez en el artículo Análisis de la nueva marca de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF)

Hola, saludos. Solo quisiera comentar que estoy de acuerdo con el punto de vista del auto. Me pareció bastante interesante, concuerdo con "El menos es más" pero debe ser aplicado con calidad, muchas marcas se están cambiando a un diseño más minimalista y creo que el minimalismo no es sinónimo de mediocridad.
Es bastante interesante el artículo, y como estudiante he aprendido algo nuevo. Muchas gracias, un saludo.

Buenas Ammi! Me alegra que te haya aportado aprendizaje. No dije que el minimalismo es sinónimo de mediocridad, para nada. Sino que no es la fórmula magíca que sirva para cualquier proyecto y caso. Cierto es también, que se podría haber simplificado de mejor manera respecto a la anterior. Con la expresión de "menos es más" no estoy de acuerdo por esa razón, no siempre sirve. Yo diría "suficiente, es más" y lo que es suficiente depende del caso. No crees?
Un saludo!?
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre