Diálogo Nº 53854

Diálogo iniciado en el artículo Análisis de la nueva marca de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF)

Retrato de Ammi Chávez
0
Ammi Chávez
Mar. 2021

Hola, saludos. Solo quisiera comentar que estoy de acuerdo con el punto de vista del auto. Me pareció bastante interesante, concuerdo con "El menos es más" pero debe ser aplicado con calidad, muchas marcas se están cambiando a un diseño más minimalista y creo que el minimalismo no es sinónimo de mediocridad.

Es bastante interesante el artículo, y como estudiante he aprendido algo nuevo. Muchas gracias, un saludo.

1
Retrato de Sergio Catalán
36
Mar. 2021

Buenas Ammi! Me alegra que te haya aportado aprendizaje. No dije que el minimalismo es sinónimo de mediocridad, para nada. Sino que no es la fórmula magíca que sirva para cualquier proyecto y caso. Cierto es también, que se podría haber simplificado de mejor manera respecto a la anterior. Con la expresión de "menos es más" no estoy de acuerdo por esa razón, no siempre sirve. Yo diría "suficiente, es más" y lo que es suficiente depende del caso. No crees?

Un saludo!?

2
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marca y transmisión de sentido
Raúl Belluccia, autor Raúl Belluccia Marca y transmisión de sentido Este artículo va en contra de los que piensan que las formas y colores de una marca gráfica tienen la capacidad de generar y transmitir la imagen de una institución.
Ilustración principal del artículo Sí logo
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Sí logo La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.
Ilustración principal del artículo Lufthansa, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Lufthansa, ¿mejor o peor? Polémica por la nueva gráfica de la compañía aérea alemana en torno al uso del color corporativo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio