Diálogo Nº 53742

Diálogo iniciado en el artículo De dónde proviene la palabra isotipo en diseño gráfico

Retrato de Paulina Flores Vazquez
0
Dic. 2020

Es curioso como diseñadores nos enseñan estas palabras desde que empiezas la carrera, y te hacen aprendertelas y usarlas, y como diseñadores todo lo que diseñemos tiene que tene un origen o significado, pero uno de los terminos mas usados por nosotros no tiene un origen como tal ni un significado directo, y ahi la ironia de todo lo que he estado aprendiedo.

Me da gusto haber leido este articulo porque como diseñadores tenemos que cuestionarnos todo para asi aprender, y esto es algo que en realidadno comprendia del todo. Todos los dias se puede aprender algo y el dia de hoy me voy contenta de saber que hay gente que se toma el tiempo de resolver estas dudas y ayuda a la comunidad de diseñadores.

2
Retrato de Luciano Cassisi
2038
Dic. 2020

¡Gracias por tu comentario Paulina! Yo también hoy me quedo contento de haberte sido útil. ?

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo debe ser una marca país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Cómo debe ser una marca país ¿Qué características debe tener una Marca Lugar para poder cumplir con sus desafíos y funciones? Conoce la estrategia de marca adecuada para este tipo de marcas.
Ilustración principal del artículo Google, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Google, ¿mejor o peor? El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Proceso de Diseño de Identidad

Proceso de Diseño de Identidad

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre