Forero sobre Perú, su nueva marca (52949)
Diálogo iniciado por Javier Forero en el artículo  Perú, su nueva marca
Perú, su nueva marca
				

Nueve años y la marca sigue ahí. Contundente respuesta para el artículo. "El éxito es la mejor venganza" dicen.

Puede ser cierto, si se considera un éxito a conservar por mucho tiempo una marca que no responde prácticamente a ninguna las características que debería tener. ¿Acaso el mundo no está lleno de marcas gráficas pésimas que duran mucho tiempo?
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Norberto Chaves
 
                El color impreso: de la pantalla al papel
Si bien los monitores de computador y los impresos son medios diferentes, deseamos que lo que vemos en la pantalla se reproduzca fielmente en el papel.
Te podrían interesar
 
                 
                    Toda marca debe ser...
 
                 
                    Marca cromática y semántica del color
 
                 
                    Pensamiento tipológico
 
                 
                    Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
 
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre
                            
