Mendoza sobre Hacer las cosas bien cuesta: ¿estás dispuesto a pagar por ello? (52661)
Diálogo iniciado por Camila Mendoza en el artículo
Hacer las cosas bien cuesta: ¿estás dispuesto a pagar por ello?

Este artículo fue como sacar la venda de los ojos que muchas veces este mundo (la sociedad en sí) nos ha puesto con el pasar del tiempo. Antes el diseño era algo que, pese a que era bien remunerado, a su vez era mucho más apreciado. Con la aparición de nuevas tecnologías, escuelas y entre otros factores, han hecho que el sentido del diseño se vaya desvaneciendo dejando que su esencia se pierda en sí misma. Lo que se puede concluir de este artículo en resumen es que no hay excusas cuando se trata de ser creativo. Comenzar con lo que se tenga, pero comenzar es la clave del éxito, con lo que se tenga, con lo que no se tenga, ya que todo lo que creamos (así sea lo más mínimo) vale. Unirse a la campaña de dejar de caer en la victimización de la situación y hacer algo para cambiarla es el propósito de este escrito.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Marca cromática y semántica del color
¿Dónde está la inspiración?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January