Diálogo Nº 52510

Diálogo iniciado en el artículo La ambigüedad del concepto en el ámbito creativo

Retrato de Miguel Valladares
0
Dic. 2019

Definir la palabra "concepto" es tan complicado como definir "tiempo" o "espacio".

No creo que sea cuestión de definir términos. Son nociones elementales que por lo menos entendemos cómo usarlos.

Es más asunto de la pertinencia o impertinencia en el empleo del concepto para otorgar sentido al proceso creativo.

1
Retrato de Graciela Iungman
2
Dic. 2019

Nico sumamente clarificador y certero tu comentario , utilizamos el termino "concepto "en todos los aspectos que conforman la creación de una marca sin detenernos

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseño no es comunicación
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El diseño no es comunicación Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.
Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre