Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Miguel Valladares es diseñador gráfico, profesional, docente, con 18 años de trayectoria. Reside en Callao (Callao), Perú. Es especialista en Diseño Web. Trabaja en Pontificia Universidad Católica del Perú. Ejerce la docencia en Cibertec, ISIL, PUCP. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Branding, Tecnología.
Graphic Designer. University Teacher
Hace 8 meses Mi opinión en el artículo El caso del cliente aparente
Otro texto para poner a reflexionar a los estudiantes de la carrera. Ha sido balsámico leerlo. Y lo será también usarlo. Gracias.
Dic 2019 Mi opinión en el artículo La ambigüedad del concepto en el ámbito creativo
Definir la palabra "concepto" es tan complicado como definir "tiempo" o "espacio".
No creo que sea cuestión de definir términos. Son nociones elementales que por lo menos entendemos cómo usarlos.
Es más asunto de la pertinencia o impertinencia en el empleo del concepto para otorgar sentido al proceso creativo.
Jun 2019 Comencé a seguir a:
Jul 2017 Me gusta el artículo:
Jul 2017 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril