Miguel Valladares

Miguel Valladares

Callao (Callao) Perú

Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
3

Diseñador Gráfico, profesional, docente, especialista en Diseño Web, con 14 años de trayectoria. Ejerce la docencia en Cibertec, ISIL, PUCP.

Áreas de interés: Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Branding, Tecnología


Graphic Designer. University Teacher

0

Hace un año Me gusta el artículo:

0

Hace un año Comenzó a seguir a:

Luciano Cassisi

Profesional, Docente con 31 años de trayectoria.
0

May 2017 Mi opinión en el artículo El testeo de la marca corporativa

Estimado Norberto: sigo con mucho interés la profusión de conocimiento que produces, evidenciando investigación y objetividad. A nivel metodológico es muy necesaria tu reflexión, pues no es infrecuente escuchar a alumnos argumentar la "necesidad" de testear sus bocetos para así validar su propuesta. Por supuesto que compartiré su artículo como recurso para enfatizar la relación entre estrategia y producción de sentido. Muchas gracias.

2
0

Apr 2017 Mi opinión en el artículo ¿Para qué usar las TIC en la enseñanza?

Fabio:

Hallo pertinente y motivador tu artículo. Lo comentaré en el contexto educativo en que participó, a tantos actores como se pueda.

Esto va más allá incluso de las TIC a la que pudiéramos estar acostumbrados.

El ejercicio de la docencia demanda versatilidad y apertura al aprendizaje.

Gracias.

Miguel

0
0

Mar 2013 Me gusta el artículo:

0

Mar 2013 Mi opinión en el artículo «Víctimas» del diseño gráfico

Me considero un veterano. Tu enfoque del proceso que se pasa en el ejercicio me parece ajustado a nuestro contexto. Y es cierto que se aprende de buenos y malos profesionales y docentes. Sobre esto ultimo, considero que un colegio de diseñadores gráficos en mi país seria un gran paso para dotar a las instituciones educativas en diseño de un instrumento que permita una formación mas vinculada al éxito profesional, especialmente cuando uno se introduce en el mercado. No creo que uno tenga que pagar «derecho de piso» para lograrlo. Y aunque no sere una estrella, me doy por satisfecho.

0