Echeverria sobre Cómo pasar de estudiante a profesional y no morir en el intento (52252)
Diálogo iniciado por Andrea Echeverria en el artículo
Cómo pasar de estudiante a profesional y no morir en el intento

Lo primordial es siempre tener la iniciativa, no solo a lo que conocemos sino tambien a aquello que desconocemos; mostrarnos presentes para que las personas sientan que pueden contar con nosotros, y que no solo es importante hacer lo que nos corresponde, sino a veces un poco más para generar más interés y capacidad. Ahora bien, esto únicamente se puede dar si perdemos el miedo a equivocarnos y lo intercambiamos con las ganas de aprender.

Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Diez cosas que aprendí
Rechazos positivos
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre