Machado sobre No cualquier cosa es una marca (51389)
Diálogo iniciado por Nahima Machado en el artículo No cualquier cosa es una marca

QUE bloque de texto y redundancias

Norberto debería entender que no todos pueden leer más de dos líneas de texto. Coincido en eso.

Ni todos pueden hacer un comentario más allá de dos líneas de texto. Así hago yo el mío para estar a tono.

Me parece Fernando Ibarra Melgarejo que sos gratuitamente agresivo con Nahima Machado. Si no compartís su opinión, la cual es muy sintética y clara en su parecer -a mi también me parece un texto denso para exponer una idea que no es compleja- en todo caso, exponele tus argumentos y listo. La chicana, o la acidés, dejala para twitter por favor.

Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre