Diálogo Nº 50034

Diálogo iniciado en el artículo Qué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina

Retrato de Luis Crespi
2
Abr. 2018

Me reservo la opinión sobre este trabajo que apenas conozco, pero me pregunto: ¿Porque es tan criticable su sencillez y no la de aquella marca que se representa con una simple manzana (mordida) ?

Si de excesiva simpleza hablamos la segunda no se queda corta, y mal no le va.

Quizás deberíamos aplicar aquel dicho criollo que dice "en la cancha se ven los pingos" y esperar a que nuestra marca país comienze a ser aplicada y repetida.

2
Retrato de Luis Crespi
2
Abr. 2018

Muy interesantes todas las respuestas. Gracias

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Los límites del «spin»
Francisco Rodríguez Daniel, autor Francisco Rodríguez Daniel Los límites del «spin» El affaire Cassez en México abre el debate sobre la justicia, la profesionalización de la policía y la responsabilidad de los profesionales de la comunicación institucional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre