
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Guayas, Guayaquil Ecuador
Profesión: Diseñador Gráfico
Trabaja en: Estudio 92
Se unió a FOROALFA: 2012
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Abr. 2018 Comencé a seguir a:
Abr. 2018 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Luis Crespi en el artículo
Qué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina
Estoy muy de acuerdo a tu comentario, querido colega. Si bien es cierto en este ejemplo estamos comparando la "simplicidad", pero ¿qué nos comunica esta simplicidad? En lo personal, y por experiencia, aquella manzana me transmite frescura, sencillez, particularidad y ganas.. sobre todo eso, las ganas que dan de dar una mordida a aquella manzana jugosa.. eso es lo que crea Apple con todos su productos (tomémoslo como metáfora). Si bien es cierto, la intención no es criticar una marca, más bien es debatir sobre ella. Si está bien o mal.. se lo puede interpretar como subjetivo.
Abr. 2018 Me gusta la respuesta de Raúl Jaramillo Bustamante en el diálogo iniciado por Luis Crespi en el artículo
Qué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre