
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Guayas
Guayaquil
Ecuador
Diseñador gráfico, profesional, con 13 años de trayectoria. Reside en Guayas (Guayaquil), Ecuador. Trabaja en Estudio 92. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Motion Graphics, Arte. César se sumó a FOROALFA en 2012.
Abr. 2018 Comencé a seguir a:
Abr. 2018 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Luis Crespi en el artículo
Qué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina
Estoy muy de acuerdo a tu comentario, querido colega. Si bien es cierto en este ejemplo estamos comparando la "simplicidad", pero ¿qué nos comunica esta simplicidad? En lo personal, y por experiencia, aquella manzana me transmite frescura, sencillez, particularidad y ganas.. sobre todo eso, las ganas que dan de dar una mordida a aquella manzana jugosa.. eso es lo que crea Apple con todos su productos (tomémoslo como metáfora). Si bien es cierto, la intención no es criticar una marca, más bien es debatir sobre ella. Si está bien o mal.. se lo puede interpretar como subjetivo.
Abr. 2018 Me gusta la respuesta de Raúl Jaramillo Bustamante en el diálogo iniciado por Luis Crespi en el artículo
Qué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina
Oct. 2016 Me gusta el artículo:
Oct. 2016 Me gusta el artículo:
Ago. 2016 Me gusta el artículo:
Ago. 2016 Me gusta el artículo:
Ago. 2016 Me gusta el artículo:
Ago. 2016 Comencé a seguir a:
Dic. 2015 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril