Diálogo Nº 50021

Diálogo iniciado en el artículo Qué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina

Logotipo de Ab Creativo - Sergio Affonso
4
Abr. 2018

Verdaderamente no puedo entender a quienes proponen esto, ni a quienes aprobaron esto. Aunque lo segundo me cierra mucho más porque es un eslabón más en esta inagotable cadena de errores: decir una cosa y hacer otra. Las razones por la que se hizo esta propuesta, dista del resultado obtenido.

Lo que las cosas denotan, creo que siempre son tenidas en cuenta, verdad? ESTO DENOTA QUE ESTAMOS HUNDIDOS, EN EL FONDO DEL MAR (en la "A" aplicada en el círculo azul) O "POR DEBAJO", "ABATIDOS", EN TODAS LAS SITUACIONES PLANTEADAS (en el resto de las aplicaciones sobre fotos).

Esa "A" abajo, nos pone así, viendo todo desde abajo, aplastados, en el fondo, caídos.

Como marca país, me parece tan mala como la anterior.

ESTA TIENE EL AGRABANTE DE LLEVAR A LA MARCA PAIS LAS LETRAS DE LA COMUNICACION PARTIDARIA DE CAMBIEMOS COMO TIPOGRAFIA.

Quiero un país que haga las cosas que sean mejores a todos. Es berreta que la marca país use la tipografía de las campañas de Cambiemos. ESTO NO TIENE DISCUSIÓN.

7
Logotipo de Ab Creativo - Sergio Affonso
4
Abr. 2018

Anita Chalu, puedo entender tu gusto partidario y tu innegable identificación con la gestión actual de gobierno, pero sobre nada de esto estamos opinando, y poco interés tiene hacerlo en este foro respecto al gobierno actual.

DANIEL ZENTENO, CECILIA IBAÑEZ y GABRIEL MAYO son tan contundentemente claros y precisos por qué la nueva marca país es una porquería, que leyendo los comentarios de la mayoría puedo resumier, sin temor a equivocarme, que todo el que siente un filo con CAMBIEMOS ve muy bien la marca. PERO TODOS LOS QUE PONEMOS UNA MIRADA PROFESIONAL SOBRE LA IMPORTANCIA DE TENER UNA MARCA PAIS (Ajena al partido gobernante de turno) PODEMOS VER LAS INCONSISTENCIAS, LO BARATO E INSOSTENIBLE DE ESTA PROPUESTA.

Lamento que los amores partidarios cieguen las miradas profesionales que debemos tener en el tema en cuestión. MI PAIS, NO ES UN PARTIDO DE TURNO. La marca país está por sobre los poderes de turnos y sus caprichos. Saludos

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Una ventana en perspectiva
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Una ventana en perspectiva Análisis de la marca gráfica diseñada por Pentagram para Windows 8 y de su ajuste a los requerimientos técnicos del caso.
Ilustración principal del artículo Realidad de «reality»
Pau De Riba, autor Pau De Riba Realidad de «reality» Echando de menos la autenticidad pre-marqueting, hemos creado una estética de tradición y artesanía igualmente artificial.
Ilustración principal del artículo Marca y transmisión de sentido
Raúl Belluccia, autor Raúl Belluccia Marca y transmisión de sentido Este artículo va en contra de los que piensan que las formas y colores de una marca gráfica tienen la capacidad de generar y transmitir la imagen de una institución.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre