Diálogo Nº 50005

Diálogo iniciado en el artículo Qué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina

Retrato de Fernando Ibarra Melgarejo
0
Abr. 2018

Estoy esperando algún comentario de Norberto Chaves. Solo plantearé una pregunta: ¿la manera en que se plantea y el uso que se le da a una marca país puede ser igual a una marca comercial?

1
Retrato de Anita Chalu
59
Abr. 2018

Por supuesto q puede ser. Justamente de eso se trata, de hacerse conocer para poder intercambiar turismo a nivel internacional y que la gente vea lo hermoso que es nuestro país! Gracias por comentar! Ojalá aparezca Chávez! Un saludo!

0
Retrato de Miguel Alfaro
0
Miguel Alfaro
Abr. 2018

de hecho el resultado de la marca Perú es una de las mejores logradas en cuanto a diseño y comunicación. Eso demuestra lo potente de la imagen como marca.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marca cromática y semántica del color
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Marca cromática y semántica del color La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Ilustración principal del artículo Las marcas y el rompecabezas de la identidad
Fernando Moiguer, autor Fernando Moiguer Las marcas y el rompecabezas de la identidad En un tiempo en que las identidades personales carecen de referencias fuertes sobre las cuales apoyarse, el discurso de las marcas da pie a los individuos para construir sus personalidades.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio