Diálogo Nº 49587

Diálogo iniciado en el artículo Diseño chido

Retrato de Sheyla Torres
0
Dic. 2017

Los diseñadores empíricos son los que ofrecen sus servicios de ínfima calidad a precios más competitivos. La mayoría piensa que el diseñador gráfico es el que solo sabe manejar el Software y no es así, es ser creativo, pensar en como resolver problemas gráficos interesantes, proponer proyectos innovadores, etc.

0
Retrato de Roberto Martínez Garza
18
Dic. 2017

Claro Sheyla y esta creatividad de la que hablas no se obtiene sacudiendo una varita mágica; en el mejor de los casos esta "creatividad" conlleva años de trabajo, investigación, análisis, lectura y ante todo ser crítico pero sobretodo muy autocrítico. Nuestro trabajo se pule año con año, tropiezo tras tropiezo y en realidad siempre es perfectible. La creatividad es un concepto algo ambiguo y fútil, yo mejor lo pienso como Pablo Picasso: «La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando»..

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Apuntes sobre marca país
Joan Costa, autor Joan Costa Apuntes sobre marca país Las marcas son un valor económico. Impregnan las estrategias de las empresas, los productos, los servicios, y también de las ciudades y los países. Ya no se trata entonces de marcas, sino de macromarcas complejas, cuyo problema no es gráfico: la marca-país persigue una imagen mental.
Ilustración principal del artículo Una ventana en perspectiva
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Una ventana en perspectiva Análisis de la marca gráfica diseñada por Pentagram para Windows 8 y de su ajuste a los requerimientos técnicos del caso.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio