Diálogo Nº 49108

Diálogo iniciado en el artículo No se queje, resuelva

Retrato de Jorge De la Garza
0
Sept. 2017

Interesante, pero no entiendo si es fútbol o qué...

0
Retrato de Jorge Andrés
0
Sept. 2017

buen dia Jorge , de alguna manera me parece que el mensaje es " intentemos abordar la o las problematicas desde un lugar mas optimista " y, por otra parte en cuanto al deporte me parece que se refiere al voley , o al menos eso dice en el articulo , que estes muy bien !

0
Retrato de María Gabriela Medawar
1
Sept. 2017

Sí, trata de Vóley, de cómo se siguen las reglas para pasar al adversario la pelota de tal manera que el equipo ataque de manera armónica y efectiva. "Ataque" suena feo.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diseño y dinero
Alvaro Magaña, autor Alvaro Magaña Diseño y dinero ¿Para qué se estudia la carrera de diseño? ¿Por lucro o altruismo? Lo que nos pasa con el dinero subyace a la respuesta de estas preguntas.
Ilustración principal del artículo Qué es el valor agregado
Luis Equihua, autor Luis Equihua Qué es el valor agregado Se suele decir que el diseño agrega valor al producto, pero, ¿de qué forma lo hace?
Ilustración principal del artículo El séptimo mandamiento
Erik Spiekermann, autor Erik Spiekermann El séptimo mandamiento El homenaje, el robo y el hurto de autoría, tienen fronteras desdibujadas en la práctica del diseño.
Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio