Puebla México
Profesión: Mercadólogo
Especialización: Integated Marketing Communications
Trabaja en: IMC GROUPE
Enseña en: Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP)
Se unió a FOROALFA: 2015
Sept 2017 Mi opinión en el artículo
No se queje, resuelva
Interesante, pero no entiendo si es fútbol o qué...
Sept 2017 Me gusta el artículo:
Dic 2015 Mi opinión en el artículo
Cómo lograr que mi mensaje funcione
Es un excelente artículo, hoy parece ser que los nuevos "Publicistas" no le interesa más que la "creatividad" de su anuncio y se desentienden de esa gran regla de la comunicación publicitaria AIDA, es un paradigma que no se debe desechar.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre