Puebla México
Profesión: Mercadólogo
Especialización: Integated Marketing Communications
Trabaja en: IMC GROUPE
Enseña en: Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP)
Se unió a FOROALFA: 2015
Sept. 2017 Mi opinión en el artículo No se queje, resuelva
Interesante, pero no entiendo si es fútbol o qué...
Sept. 2017 Me gusta el artículo:
Dic. 2015 Mi opinión en el artículo Cómo lograr que mi mensaje funcione
Es un excelente artículo, hoy parece ser que los nuevos "Publicistas" no le interesa más que la "creatividad" de su anuncio y se desentienden de esa gran regla de la comunicación publicitaria AIDA, es un paradigma que no se debe desechar.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre