
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Puebla
México
Mercadólogo, profesional, docente, con 24 años de trayectoria. Reside en Puebla, México. Es especialista en Integated Marketing Communications. Trabaja en IMC GROUPE. Ejerce la docencia en Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP). Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Jorge se sumó a FOROALFA en 2015.
Sept. 2017 Mi opinión en el artículo No se queje, resuelva
Interesante, pero no entiendo si es fútbol o qué...
Sept. 2017 Me gusta el artículo:
Dic. 2015 Mi opinión en el artículo Cómo lograr que mi mensaje funcione
Es un excelente artículo, hoy parece ser que los nuevos "Publicistas" no le interesa más que la "creatividad" de su anuncio y se desentienden de esa gran regla de la comunicación publicitaria AIDA, es un paradigma que no se debe desechar.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril