Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Puebla
México
Mercadólogo, profesional, docente, con 24 años de trayectoria. Reside en Puebla, México. Es especialista en Integated Marketing Communications. Trabaja en IMC GROUPE. Ejerce la docencia en Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP). Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Jorge se sumó a FOROALFA en 2015.
Sept. 2017 Mi opinión en el artículo No se queje, resuelva
Interesante, pero no entiendo si es fútbol o qué...
Sept. 2017 Me gusta el artículo:
Dic. 2015 Mi opinión en el artículo Cómo lograr que mi mensaje funcione
Es un excelente artículo, hoy parece ser que los nuevos "Publicistas" no le interesa más que la "creatividad" de su anuncio y se desentienden de esa gran regla de la comunicación publicitaria AIDA, es un paradigma que no se debe desechar.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero