Diálogo Nº 48682

Diálogo iniciado en el artículo Cosas de diseñadores

Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
566
Abr. 2017

Se les olvida que la ciencia no ha podido explicar cómo se hace algo de la nada, la teoría de la gravedad no explica de donde salió la gravedad ni que fue lo que atrajo, si no había absolutamente nada. La ciencia no es tiene una respuesta para eso ni la tendrá nunca.

0
Retrato de Adonis Espinosa
0
Jun. 2020

Claro, pero la ciencia no se enfoca en el porque existe la gravedad, solo trata de saber el porque funciona, como funciona, osea la verdad de las cosas. no te dirá el porque esta ahi, te dirá una justificación de como se manifiesta y porque es así.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo El diseño inteligente
El diseño inteligente Algunos científicos creen que hubo una mano inteligente que diseñó todo lo que existe en el universo, que no se creó de la nada.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El oficio más antiguo del mundo
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves El oficio más antiguo del mundo Ante la persistente tendencia a sobre-valorar al diseño, manifiesta por algunos colaboradores de FOROALFA, acerco mi opinión seguida de un viejo texto de Oriol Pibernat sobre este tema.
Ilustración principal del artículo Arquitectura, Diseño y Arte
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Arquitectura, Diseño y Arte Otro intento de aclarar las especificidades, fronteras y solapamientos de disciplinas contiguas y defender la especialización sin renunciar a la sinergia entre ellas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio