Diálogo Nº 48643

Diálogo iniciado en el artículo La inutilidad del Arte

Retrato de Alejandro Ortega
0
Abr. 2017

Para mi, no es para tanto. Un cuadro no puede y una sapatilla de Nike o de notebook de Apple si? Atrás están los autores sean estos diseñadores o artistas. El mercado a mi entender abaeca más que el arte y los trasforma.

0
Retrato de Jorge Luis García Fabela
133
Abr. 2017

Claro que no es para tanto, tiene algo de drama: "...el pobre Van Gogh que solamente vendió un cuadro..."

0
Retrato de Alejandro Ortega
0
Abr. 2017

Quize decir que por alguna razón no hay lugar para todos.... Hay buenos Van Gogh y buenos diseñadores que puede o no traducirse en la dignidad del trabajo (vivir de lo q se trabajá). Por cierto la pintura echa foto en mi perfil la pinte yo. Te la vendo así consigues susanarte el drama...

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La tipografía y la poesía concreta
Fernando Rodríguez Álvarez, autor Fernando Rodríguez Álvarez La tipografía y la poesía concreta La vitalidad de la poesía visual se evidencia en producciones poéticas donde el diseño tipográfico ha ganado en presencia e interés, desde el medio siglo pasado.
Ilustración principal del artículo El plagio en el diseño y sus matices
André Ricard, autor André Ricard El plagio en el diseño y sus matices Todo diseño reconoce antecedentes, todo lo nuevo se basa en experiencias anteriores, y en ese proceso, inevitable y legítimo, también hay lugar para la mala fe.
Ilustración principal del artículo Santos mensajes
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia Santos mensajes Francisco I y los medios de comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio