Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
La Plata
Buenos Aires
Argentina
Alejandro Ortega es diseñadora gráfica, profesional, estudiante, con 20 años de trayectoria. Reside en La Plata (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseño en comunicación visual. Estudia en Facultad de Bellas Artes - Universidad Nacional de La Plata. Trabaja en Imprenta Visual. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Alejandro está en FOROALFA desde 2011.
diseñador en comunicación visual. de la universidad nacional de la plata.
Es pleno proceso de desarrollo.
Areas (en general):
Creo que mas que la diversidad en el diseño existe la exploración de cada actividad que se encara. Y en ese proceso trabajo a posteriori.
email: Ortega_Alejandro12@hotmail.com
Y como me sobran las palabras y debe ser 250 me tomo la licencia:
dcv- dcv- dcv- dcv- dcv- dcv- dcv- dcv- dcv- dcv- dcv- dcv- dcv- dcv- dcv -dcv- dcv- dcv- dcv- dcv-cv-dcv-dcv-dcv-dcv-dcv-dcv-dcv-dcv-dcv-dcv-dcv-dcv-dcv-dcv-dcv-dcv-dcv-dcv-dcv-dcv-dcv-dcv-dcv-dcv-dcv-dcv- dcv- dcv- dcv- dcv- dcv- dcv- dcv- dcv- dcv- dcv- dcv- dcv- dcv- dcv- dcv -dcv- dcv- dcv- dcv- dcv-dcv- dcv- dcv- dcv- dcv- dcv- dcv- dcv- dcv- dcv- dcv- dcv- dcv- dcv- dcv -dcv- dcv- dcv- dcv- dcv-dcv- dcv- dcv- dcv- dcv- dcv- dcv- dcv- dcv- dcv- dcv- dcv- dcv- dcv- dcv -dcv- dcv- dcv- dcv- dcv-dcv- dcv- dcv- dcv- dcv- dcv- dcv- dcv- dcv- dcv- dcv- dcv- dcv- dcv- dcv -dcv- dcv- dcv- dcv- dcv-dcv- dcv- dcv- dcv- dcv- dcv- dcv- dcv- dcv- dcv- dcv- dcv- dcv- dcv- dcv -dcv- dcv- dcv- dcv- dcv-dcv- dcv- dcv- dcv- dcv- dcv- dcv- dcv- dcv- dcv- dcv- dcv- dcv- dcv- dcv -dcv- dcv- dcv- dcv- dcv-dcv- dcv- dcv- dcv- dcv- dcv- dcv- dcv- dcv- dcv- dcv- dcv- dcv- dcv- dcv -dcv- dcv- dcv- dcv- dcv-dcv- dcv- dcv- dcv- dcv- dcv- dcv- dcv- dcv- dcv- dcv- dcv- dcv- dcv- dcv -dcv- dcv- dcv- dcv- dcv dcv- dcv- dcv- dcv- dcv-
Abr. 2017 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo La inutilidad del Arte
Quize decir que por alguna razón no hay lugar para todos.... Hay buenos Van Gogh y buenos diseñadores que puede o no traducirse en la dignidad del trabajo (vivir de lo q se trabajá). Por cierto la pintura echa foto en mi perfil la pinte yo. Te la vendo así consigues susanarte el drama...
Abr. 2017 Comencé a seguir a:
Abr. 2017 Mi opinión en el artículo La inutilidad del Arte
Para mi, no es para tanto. Un cuadro no puede y una sapatilla de Nike o de notebook de Apple si? Atrás están los autores sean estos diseñadores o artistas. El mercado a mi entender abaeca más que el arte y los trasforma.
Abr. 2017 Comencé a seguir a:
Abr. 2015 Me gusta la respuesta de Daniel Sánchez en el diálogo iniciado por Daniel Sánchez en el artículo Lo inesperado y lo intangible del packaging
Oct. 2013 Mi opinión en el artículo Lo inesperado y lo intangible del packaging
Muy buen articulo, ademas se desprenden varios interrogares... como -cito- "No hace tanto tiempo atrás, predominaba la masa antes que el individuo. Hoy en día la individualidad está por encima de la masa". Parce una pasividad, conformidad? O mas bien un enfoque circunstancial del estilo del diseño (si es que lo hay)?
Oct. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Daniel Sánchez en el artículo Lo inesperado y lo intangible del packaging
otro que leyó a chaves. Pero si hay que ponerse de acuerdo en los términos
Mar. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Jonathan Nuñez en el artículo La inseguridad social y su influencia en el packaging
los briefs responden a intereses, un análisis mas oportuno debería salir de un brifs que responda las necesidades de la sociedad _entiendo la diferencia_
Ago. 2012 Me gusta la opinión de Alejandro Arrojo en el artículo SANdeces en SANs serif
Ago. 2012 Mi opinión en el artículo SANdeces en SANs serif
Como dice ale «y que uno, pensando en su familia, acepta realizarlas» al estilo Nazarena... por algo el diseñador sigue anónimo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre