Carrillo Pedrza sobre El gusto y el diseño (48557)

Diálogo iniciado por Jose Mauricio Carrillo Pedrza en el artículo El gusto y el diseño

Retrato de Jose Mauricio Carrillo Pedrza
0
Mar. 2017

El artículo me pareció muy interesante, lo que tiene que ver con la relación directa que tiene el diseño y el gusto; más los parámetro que se dan para evitar el kitsch son muy importantes y todos debemos tener en cuenta. El intelecto y la sensibilidad me gusta como se explican.

Como estudiante de diseño gráfico el artículo me sirvo mucho para entender que antes de diseñar una composición debemos pensar con lógica de los objeto y el gusto que le puede dar el cliente o uno mismo claro sin perder la funcionabilidad de esté.

finalmente ya para concluir pienso que el diseño va muy ligado del gusto; debemos tener en cuenta que existen como unas reglas o parámetro para crear estas composiciones aunque no las utilicemos nos atenemos a perderle el sentido o la forma a esté; muchas gracias por el articulo, ahora tendré en cuenta la importancia que es conocer lo que estoy haciendo para no caer en el Kitsch.

0
Retrato de Jorge Luis García Fabela
130
Mar. 2017

José, al contrario, gracias a ti

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Febrero