Jose Mauricio Carrillo Pedrza

Jose Mauricio Carrillo Pedrza

Bogota
Bogotá D.C.
Colombia

Jose Mauricio Carrillo Pedrza es diseñador gráfico, estudiante, con 7 años de trayectoria. Reside en Bogota (Bogotá D.C.), Colombia. Estudia en Fundacion Universitaria del Area Andina. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Paisajismo, Diseño de Interiores, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Fotografía. Jose Mauricio está en FOROALFA desde 2017.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Actividad reciente de Jose Mauricio Carrillo Pedrza

Jose Mauricio Carrillo Pedrza
0

Mar. 2017 Mi opinión en el artículo El gusto y el diseñoEl gusto y el diseño

El artículo me pareció muy interesante, lo que tiene que ver con la relación directa que tiene el diseño y el gusto; más los parámetro que se dan para evitar el kitsch son muy importantes y todos debemos tener en cuenta. El intelecto y la sensibilidad me gusta como se explican.

Como estudiante de diseño gráfico el artículo me sirvo mucho para entender que antes de diseñar una composición debemos pensar con lógica de los objeto y el gusto que le puede dar el cliente o uno mismo claro sin perder la funcionabilidad de esté.

finalmente ya para concluir pienso que el diseño va muy ligado del gusto; debemos tener en cuenta que existen como unas reglas o parámetro para crear estas composiciones aunque no las utilicemos nos atenemos a perderle el sentido o la forma a esté; muchas gracias por el articulo, ahora tendré en cuenta la importancia que es conocer lo que estoy haciendo para no caer en el Kitsch.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio