Diálogo Nº 48316

Diálogo iniciado en el artículo El legado de Steve Jobs

Retrato de Pier Alessi
26
Ene. 2017

Steve Jobs estudió tipografía, aplicó sus conocimientos al diseño de interfaces del mac os y eso marcó la diferencia y vanguardia que a Microsoft le costó lograr.

0
Retrato de Pier Alessi
26
Ene. 2017

Eso es como desmeritar a Mark Zuckerberg porque existía Messenger antes de Facebook. No se trata de inventar sino saber acoplar los inventos en nuevos conceptos. Nadie dice que SJ lo inventó todo pero si aglutinó a los conocedores. ¿por qué crees que 3M, Hiunduay o Mitsubishi son tan exitosas? Porque no se limitaron a ser petroleras, estudiaron campos de aplicación y se unieron a otros conocedores, sino estaríamos usando el mismo teléfono que inventó Menucci o Bell.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Comunicabilidad y usabilidad
Luis Correa, autor Luis Correa Comunicabilidad y usabilidad Un modelo que describe las etapas asociadas al desarrollo de interfaces gráficas de usuario desde el punto de vista de su efectividad comunicativa.
Ilustración principal del artículo Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas? Qué son las marcas digitales y cómo influyen las nuevas tecnologías en el diseño de signos identificadores de organizaciones y productos.
Ilustración principal del artículo El nuevo diseño industrial
Sebastián Obreque, autor Sebastián Obreque El nuevo diseño industrial La inestabilidad del equilibrio empresa-producto-mercado se manifiesta en la aparición, al comienzo del nuevo siglo, de nuevos desarrollos competitivos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Proceso de Diseño de Identidad

Proceso de Diseño de Identidad

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre