Diálogo Nº 48087

Diálogo iniciado en el artículo Diseñar en tiempo de crisis

Retrato de Francys Martinez
0
Nov. 2016

Es precisamente lo que hoy vivimos en Venezuela, da tristeza per no debemos quedarnos llorando. Necesitamos un cambio de conciencia y tal como lo dices, yo también pienso que el diseño es uno de los primeros pasos para generar ese cambio.

0
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
566
Dic. 2016

Es fácil desacreditar cualquier información simplemente por estar en Wikipedia y desde luego sabía que lo harías. La información es real lo quieras ver así o no. De antemano se que no vas a reconocer nunca nada y que este será un diálogo de sordos. Los datos son comprobables, es cosa simple ver como estaba Ecuador antes y como está después. Hoy está mucho mejor y nadie puede negar eso. Todo lo demás sale sobrando. http://www.telesurtv.net/news/... Noticia de hoy: La Unión Europea respalda a Ecuador http://www.elcomercio.com/actu... Quiero pedirte que no sigas con este tema político que no encaja aquí en este foro de diseño. Lo he dicho varias veces, yo ya no responderé más, así que te puedes quedar solo y sin respuesta, si insistes. Respeto tus ideas pero no las comparto. Saludos.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo influir en las decisiones de compra
Miguel Lalama, autor Miguel Lalama Cómo influir en las decisiones de compra La incapacidad de la investigación tradicional para arrojar datos realmente relevantes, parte de que está basada en un sistema de preguntas y respuestas racionales.
Ilustración principal del artículo Caminos de la creatividad
André Ricard, autor André Ricard Caminos de la creatividad ¿A qué nos referimos cuando hablamos de hacer cosas nuevas? ¿Cuál es el sentido que le damos a la creatividad?
Ilustración principal del artículo Innovación y originalidad en diseño
Gabriel Simón, autor Gabriel Simón Innovación y originalidad en diseño Mucho se ha discutido si todo diseño debe ser novedoso y original. En el campo del diseño urbano, arquitectónico, industrial y gráfico hemos dado demasiado énfasis a la creación de lo nuevo.
Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre