Diálogo Nº 48078

Diálogo iniciado en el artículo Con los pelos de la burra en la mano

Retrato de Nico Castez
1
Nov. 2016

Buen artículo Luis! Coincido plenamente con lo que decís, y me arriesgo a más inclusive. Creo que es una apuesta más grande pero que la ganancia también lo es.

En mi caso hace años que me dedico como diseñador al diseño y desarrollo de videojuegos. Y mis pequeños éxitos en esta industria, me dieron más alegrías que todos mis trabajos anteriores como diseñador sumados. Ver miles de videos en youtube de gente jugando y divirtiéndose con los juegos que hago, para los cuales conté con plena libertad creativa, es invaluable, y ver que eso se convierte de a poco en mi sustento, confirma lo que decís. Sentirme valorado por mis colegas por apoyar nuestra industria usando un poco de html y css al crear juegosargentinos.org y llenar un hueco que existía hace mucho en los medios.

Me sumo a lo que decís y reafirmo la invitación a los lectores, a que encuentren y fortalezcan el emprendedor que existe dentro de ellos. Usen sus poderes para sus propios sueños, no para los sueños de otro! ;)

0
Retrato de Luis Ramírez
54
Mar. 2017

Felicidades por tus logros!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?
Ilustración principal del artículo Cuando la convicción estorba
Alfredo Gutiérrez Borrero, autor Alfredo Gutiérrez Borrero Cuando la convicción estorba Ni todos los caminos llevan al mismo diseño, ni todos tenemos que diseñar por el mismo camino.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio