Diálogo Nº 48078

Diálogo iniciado en el artículo Con los pelos de la burra en la mano

Retrato de Nico Castez
1
Nov. 2016

Buen artículo Luis! Coincido plenamente con lo que decís, y me arriesgo a más inclusive. Creo que es una apuesta más grande pero que la ganancia también lo es.

En mi caso hace años que me dedico como diseñador al diseño y desarrollo de videojuegos. Y mis pequeños éxitos en esta industria, me dieron más alegrías que todos mis trabajos anteriores como diseñador sumados. Ver miles de videos en youtube de gente jugando y divirtiéndose con los juegos que hago, para los cuales conté con plena libertad creativa, es invaluable, y ver que eso se convierte de a poco en mi sustento, confirma lo que decís. Sentirme valorado por mis colegas por apoyar nuestra industria usando un poco de html y css al crear juegosargentinos.org y llenar un hueco que existía hace mucho en los medios.

Me sumo a lo que decís y reafirmo la invitación a los lectores, a que encuentren y fortalezcan el emprendedor que existe dentro de ellos. Usen sus poderes para sus propios sueños, no para los sueños de otro! ;)

0
Retrato de Luis Ramírez
54
Mar. 2017

Felicidades por tus logros!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
Ilustración principal del artículo Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas? Qué son las marcas digitales y cómo influyen las nuevas tecnologías en el diseño de signos identificadores de organizaciones y productos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril